Bioiluminador Facial

¿Quieres mejorar tu piel rápidamente sin agujas ni molestias?

BIOREDENSE

¿Qué es?

Es el tratamiento perfecto para mejorar el aspecto del rostro y la calidad de la piel  de modo casi instantáneo.

Perfecto para una ocasión especial.

¿En qué consiste?

Prx-t33 tratamiento  biorredensificador-iluminador

Es un nuevo tratamiento revolucionario no invasivo, que favorece la formación de fibroblastos, factores de crecimiento, colágeno y elastina, componentes estructurales de la dermis, preservando la epidermis.

Se trata de una estimulación química, que debe ser realizada por un profesional médico, absolutamente indolora, con la que se perciben resultados desde la primera sesión.

Consigue una  biorrevitalización de la dermis sin agujas, ni hematomas, ni rojeces.

Con una sola sesión se consigue un efecto iluminador espectacular, y en 4 sesiones (separadas semanalmente), conseguiremos una mayor firmeza cutánea, disminución de la profundidad de las arrugas, mejoría de cicatrices de acné y atenuación de las manchas cutáneas. Los poros se cierran y se consigue una piel más uniforme. Las estrías se estrechan considerablemente. Una gran luminosidad.

bluemoon-hilos-tensores

 

¿A quien va dirigido?

Apto para todo tipo de pieles y todos los fototipos. Y cualquier edad.

¿Se puede hacer en verano?

No produce foto- sensibilidad, por lo que se puede realizar en cualquier época del año, aunque hay que utilizar cremas con protección solar como después de cualquier tratamiento de medicina estética.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, siendo las más beneficiadas: cara, escote y manos. Aunque se han conseguido grandes resultados en senos, abdomen, brazos y piernas.

También se recomienda su uso como coadyuvante de otros tratamientos como láser, mesoterapia, PRP, hilos, filler, etc; ya que se potencian los resultados.

Es recomendable utilizar unas cremas postratamiento además del protector solar. Una crema hidratante específica y un fluido nocturno que acidifica la piel favoreciendo el resultado del procedimiento.

Blue Moon buscamos la innovación para dar a las pacientes los últimos tratamientos. Llevamos desde 2008 estando a la vanguardia en los servicios que ofrecemos.

 

 

Leave a Reply