Eliminación marcas de acné

Eliminación marcas de acné con Láser Fraxel

La eliminicación de marcas de acné la realizamos con Láser Fraxel, que trata las cicatrices como consecuencia residual del acné, estas quedan como consecuencia al proceso inflamatorio por el cual estuvo sometida la dermis.

Para eliminarlas al 100% utilizamos el Láser Fraxel, ya que no es un láser ablativo, no quema la piel. Lo que este láser hace es crear microheridas en forma de columnas para que de esta manera se renueve la dermis, rellenando esas imperfecciones causadas por los granos que estuvieron antes allí. Logrando eliminar las cicatrices.

Número de sesiones para la eliminación de marcas de acné:

En Clínicas blue moon recomendamos realizar las sesiones con una frecuencia de 4 a 6 semanas, dependiendo de cada caso, con un mínimo de 3 sesiones.

Diferentes tipos de cicatrices de acné:

  1. Cicatrices Hipertróficas o queloideas: suelen aparecer tras un acné muy inflamado y se encuentran sobre todo en el escote y la espalda.
  2. Cicatrices atróficas tipo ice-pick: son las más frecuentes, se reconocen porque son estrechas y profundas en forma de V.
  3. Cicatrices atróficas tipo boxcar: son más anchas y profundas con forma de cubo.
  4. Cicatrices atróficas tipo Rolling: son anchas pero superficiales con bordes suaves. Generan sombras antiestéticas que alteran la textura de la cara.
Tipos de acné

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×