Láser Soprano tecnología Ice

Láser Soprano última tecnología ice

La depilación láser soprano es el único que certifica su eficacia 100%.

El láser Soprano tiene una tecnología de última generación que permite depilar todo tipo de pieles, bronceadas, oscuras, pelirrojas…

Es el láser de última generación, necesita menos sesiones para eliminar el vello, no quema la piel, es indoloro no necesitas ponerte la crema anestésica antes para hacerlo, y para el verano y el sol es 100% compatible con el sol antes de ir a tomar el sol te lo puedes hacer y disfrutar de la playa o piscina sin preocuparte de depilarte además te deja una piel perfecta y sin poros abiertos. Después del verano con la piel bronceada puedes seguir con la depilación.

El láser Soprano es la más avanzada del sector en depilación. Combina 2 tipos de longitud de onda, la de Alejandrita y las del láser de estado sólido. Ha sabido coger todas las ventajas de los otros láser, ser el más potente y más eficaz en tecnología y en la depilación.

El Soprano Ice es el más rápido del mercado, se pueden realizar tratamientos a la mitad de tiempo, por ejemplo las piernas en tan solo 30 minutos.

La tecnología SHR es la más segura que existe en depilación ya que caliente gradualmente la piel para causar el menos daño en pieles más oscuras.

Las clínicas Blue Moon, hemos apostado por esta tecnología para ofrecer a nuestras pacientes el mejor tratamiento en depilación indolora, que no quema la piel, es compatible con el sol y rápida sin tener que pasar horas en cabina.

Somos expertos en depilación con láser soprano.

Llevamos desde el 2008, nuestras pacientes salen satisfechas con los resultados.

Leave a Reply