Lipo-radical ® – Tratamiento en frío

¿Que es la Lipo-Radical ®?

¡Blue Moon! ha creado un tratamiento que elimina la grasa de una manera innovadora con aplicación de frío directamente en la zona deseada.

Como su nombre lo indica elimina la grasa de manera radical e indolora. Lo que hace es congelar la grasa de la zona a tratar y luego el mismo cuerpo la va a ir disolviendo poco a poco para expulsarla del organismo de manera natural y sin complicaciones. Es un método que no necesita cirugía, ni anestesia.

Es el mejor tratamiento para estar lista en verano y lucir cuerpazo en la playa.

¿Como actúa la Lipo-Radical?

Este tratamiento esta basado en la última tecnología en liposucción sin cirugía, permite a través de la aplicación de frío intenso (-7ºC), una mayor succión de la zona que se quiere tratar. No duele y al terminar te sentirás fresca y nueva, desde la primera sesión notarás los resultados en el contorno.

La aplicación de frío intenso controlado a partir de una mayor succión sobre una zona concreta provoca el daño y posterior muerte celular por apoptosis de los adipocitos tratados.

La Lipo-radical es más eficaz gracias a su revolucionaria tecnología, que permite poner la máquina a menor temperatura, consiguiendo eliminar la grasa de las zonas más rebeldes. Podrás perder más centímetros de adiposidades. Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del tercer mes.

Combina este tratamiento con el Electrofitness y una dieta sana para obtener resultados satisfactorios y duraderos.

Sólo lo encontrarás en nuestros centros especializados.

¡Estarás lista para el verano y presumir de cuerpo!

Nuestra primera consulta es gratis, ven y pregunta por el tratamiento.

Leave a Reply