Estética y cirugía íntima

Medicina y cirugía íntima

Medicina Estética íntima

Los tratamientos de medicina íntima son rapidísimas intervenciones que con pequeñas inyecciones o básicamente de ácido hialuronico en labios mayores y reposición de volúmenes perdidos en zonas clave mejoran muchísimo la estética íntima de modo inmediato y nada invasivo, incluso aclaran la piel de la zona genital, nuestro equipo de medicina íntima tiene gran experiencia en todo tipo de tratamientos genitales del hombre y la mujer.

Además, combinando el ácido hialurónico con el prp se puede regenerar y rejuvenecer las mucosas interiores de la mujer y reponer volúmenes internos perdidos en partos y por la edad, volviendo a una situación muy satisfactoria para las relaciones que aportará una mejora muy importante en la calidad de vida.

Cirugía íntima

La cirugía íntima de mujer puede ser muy variada en función de los deseos y particularidades de cada mujer. Hay muchas pequeñas intervenciones destinadas a mejorar la calidad de vida de infinidad de pacientes que sufren por pequeñas alteraciones íntimas, pero las más demandadas son:

  • Reducción de labios mayores
  • Relleno de los labios mayores mediante lipotransferencia
  • Reducción de labios menores

Vaginoplastia es el rejuvenecimiento y/o reducción de la zona interior vaginal para recuperar los volúmenes anteriores a la maternidad, simplemente rejuvenecimiento íntimo y/o mejorar la funcionalidad de las relaciones.

Vaginoplastia

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Reserva ya tu primera cita GRATUITA y te asesoraremos personalmente

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×