Mejorar el estado facial sin Cirugía

Mejorar estado facial sin Cirugía

Existen numerosas mujeres que rechazan la idea de optar por la cirugía para rejuvenecer su rostro, y en estos momentos la medicina estética nos brinda la oportunidad de someternos a tratamientos para mejorar el estado facial, de forma más que significativa, sin necesidad de entrar en quirófano.

Diferentes tratamientos que mejoran la piel de cara

A través de tratamientos como los hilos tensores, peeling químicos, aplicación de Botox y ácido hialurónico a través de una suave mesoterapia facial, conseguiremos combatir y tratar tanto la flacidez y descolgamiento, como los signos de la edad, trabajando también los músculos que pierden tonicidad, el contorno del rostro, etc.

Peeling como tratamiento para combatir las líneas de expresión

Los tratamientos que incluyen peelings (químicos o mecánicos) son perfectos para combatir la aparición de las líneas de expresión más suaves, causadas por exposición a los rayos solares. Todos ellos eliminan las células muertas y exfolian la piel, permitiendo que las células nuevas resurjan en el rostro, esto atenúa o borra las líneas de expresión.

Toxina Boulínica

La Toxina botulínica actúa sobre las líneas más marcadas y tienen su origen en la gesticulación facial. Se inyecta esta sustancia, que bloquea parcialmente la contracción de los músculos para hacer que estos músculos se suavicen cuando gesticulamos.

Los tratamientos con láser también se usan para eliminar las líneas de expresión profundas. Hay diferentes plataformas tanto de luz pulsada como de láser que lo que hacen es producir una exfoliación muy profunda porque se trata de una quemadura controlada.

Láser Fraxel para el rejuvenecimiento

Como veis, existen multitud de tratamientos que tratan en profundidad nuestro rostro, rejuveneciéndolo de forma inmediata, sin necesidad de Cirugía, y en especial queremos destacar el Láser Fraxel, nuestro tratamiento estrella , que además de eliminar numerosos problemas y lesiones de la piel como manchas de melasma, arrugas, cicatrices y marcas de acné, renueva por completo la piel sin lesionarla preservando su capa exterior evitando todo tipo de riesgos de infección, dolor y baja médica limitándose a una molestia muy llevadera de efectos sorprendentes a cualquier edad.

El verdadero láser fraxel es muy poco frecuente en España por lo que en la Clínica de Medicina Estética de Madrid, Blue Moon somos pioneros de esta novedosa tecnología de rejuvenecimiento facial.