Mesoterapia Corporal

Home / Mesoterapia Corporal

RESULTADOS MESOTERAPIA CORPORAL

1- Elimina la piel de naranja, la celulitis y la grasa localizada con nuestra mesoterapia corporal clínicamente probado.

2- Recupera la firmeza y el aspecto juvenil de tu piel.

3- Combínalo con nuestras dietas y ejercicio (electrofitness, presoterapia,…)

PIDE TU CITA AHORA  sin compromiso

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?

La mesoterapia corporal es un tratamiento genérico que consiste en inyectar principios activos en alguna zona del cuerpo para obtener resultados de mejoría estética con adiposidad localizada flacidez o celulitis. En Clinicas Blue Moon hemos desarrollado nuestro propio sistema de mesoterapia corporal: Mesotecnología Intense System que permite modelar la figura del paciente.

¿Qué es la Mesotecnología Intense System?

Es un avanzado sistema de tratamientos médicos basados en la tradicional mesoterapia corporal elaborado por nuestro equipo de médicos farmacéuticos y químicos para tratar todo tipo de problemas estéticos. Al ser infiltrados mediante micro punciones en cualquier zona del cuerpo que quiera ser tratada y que combina los últimos adelantos y descubrimientos científicos sobre principios activos mediante una alta concentración de agentes de nueva generación que actúan a nivel subcutáneo e intradérmico de modo altamente eficiente superando los efectos de cualquier otro tratamiento estético anterior:

mesoterapia corporal para reducir la celulitis

Es la cosmética de última generación que actúa desde el interior de los tejidos.

¿Qué problemas estéticos pueden ser tratados?

  • Regeneración de tejidos-flacidez-desvitalización
    Optimizar, intensificar y acelerar resultados como activación y nutrición celular y nucleica mejora de la vascularización periferia y localizada, creación de fibroblastos y colágeno y desdibujando estrías en definitiva regenerar y rejuvenecer mejorar la calidad de los tejidos mejorando notablemente su aspecto y tensión consistencia en un 95% de los casos.
  • Adiposidades resistentes y celulitis
    Cuando las adiposidades forman micro nódulos o bloques más compactos que no mejoran fácilmente con tratamientos convencionales pueden ser tratados a medida de cada paciente con nuestra propia mesoterapia corporal, con estas micro punciones a base de principios lipolíticos de alta intensidad que se focalizan en estos bloques compactos de grasa y pueden ser combinados con productos drenantes o anticelulíticos para conseguir resultados óptimos no realizables con ningún otro tratamientos.

¿Qué principios activos se pueden inyectar?

Hay multitud de principios activos que se pueden inyectar. Siempre se hace un estudio en la primera cita gratuita para determinar un plan personalizado en función de lo que el paciente necesite y ver que productos se usan en la mesoterapia.

  • Cafeína y fucoxantina, Xantinas : Estas sustancias son consideradas actualmente como los lipolíticos más documentados que existen. Activan la lipólisis, es decir, el proceso por el que las grasas del organismo se rompen y se transforman en ácidos grasos y glicerol y se convierten así en un combustible mucho más fácil de quemar y por lo tanto de eliminar.
  • Flavonoides: Son un grupo de sustancias vegetales con propiedades antiinflamatorias, hepato-protectoras, antioxidantes y con un potente efecto sobre la circulación periférica, que está tan perjudicada en los procesos celulíticos.
  • Saponinas: Su nombre es griego y significa “jabón”. Su función principal, es “atrapar” las grasas y posibilitar de esa forma su eliminación. Además tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
  • L-Carnitina: Sustancia conocida por su poder “quema-grasa”. Su función es aumentar la capacidad de las células para quemar grasa. Actualmente científicos de la Universidad de Sevilla han patentado su uso para el tratamiento de estrías y cicatrices. Las estrías (enlace) son desgarros de la dermis producida por la rotura de fibras de colágenos cuando no son lo suficientemente elásticas para soportar los cambios de volumen de los tejidos subyacentes y parece que la L-Carnitina las reconstruye.

Otros activos también muy útiles: oligoelementos, antioxidantes, vitaminas. Es decir un producto muy completo para nuestra lucha contra esta patología tan rebelde.

Otro producto dirigido a reestructurar tejidos es el Conyoctil (Silicio Orgánico)

Puede ser usado como elemento único o combinado con cualquiera de las anteriores. Su principal función es mantener intacta la estructura del tejido conectivo. Además el Silicio es un potente antioxidante que se opone a la formación de radicales libre por reorganización de los lípidos de las membranas protegiendo así el metabolismo de la célula y regulando la formación de fibroblastos. El silicio es un reestructurarte del tejido conjuntivo lo que lo convierte en el mejor aliado para combatir la flacidez. Da cuerpo, grosor y elasticidad mejorando el aspecto de la piel y su firmeza.

¿Cuántas sesiones necesito de Mesoterapia?

Todo depende del tratamiento que necesite el paciente, y la valoración de nuestros médicos especialistas determinan el número de sesiones, pero por general y como media estandar suele ser entre 6 ó 8 sesiones para poder ver los resultados óptimos del tratamiento.

Beneficios

  • Se recupera la elasticidad y la firmeza de la piel en la zona tratada.
  • Si se aplica sobre el cuello se ve como rejuvenece.
  • Los principios activos estimulan la circulación de la zona donde se aplica el tratamiento.
  • Elimina la celulitis y piel de naranja.
  • Elimina la flacidez y grasa localizada de la piel.

¿Cuál es el precio de la Mesoterapia Corporal?

El precio varia en función del tratamiento que se vaya a realizar o que el paciente necesite, por ese motivo en complicado dar un precio exacto. Lo mejor consultar las tarifas de los diferentes tratamientos que tenemos en nuestras clínicas de Madrid a través de la web, escribiéndonos un email pidiendo información, o llamando directamente a nuestro centro estético. Podemos asegurar que tenemos los mejores precios con respecto a la optima calidad del tratamiento que ofrecemos de todo Madrid.

Te puede interesar estos tratamientos de mesoterapia

Inyectada

Homeopatica

Capilar

Corporal inyectada