[/db_pb_menu]

PAM - Plan Analizador Metabólico

Plan Analizador Metabólico – Rejuvenece tu cuerpo

Con el Plan Analizador Metabólico Adelgazas y rejuveneces con el mismo tratamiento.

Este revolucionario plan, exclusivo de las clínicas blue moon, está pensado para perder peso a la vez que contribuye al rejuvenecimiento de tus células y de tu aspecto lo que hace que recuperes salud y un aspecto armónico.

Es un tratamiento único que combina el adelgazamiento y el antiaging. Si necesitas más información, no dudes en pedir cita con nuestros expertos. ¡La primera visita es gratuita!

Se recomienda este plan a partir de los 35 años para pacientes que han cogido peso por malos hábitos de vida y quieren adelgazar.

Plan Analizador Metabólico

Resultados del análisis. Plan Analizador y Normalizador Metabólico

Este tratamiento aúna dieta, plan de vida y suplementación.

Un bajo índice glucémico provoca en el cuerpo inflamación, retención de líquidos… En estos casos, subir las proteínas en el desayuno nos ayuda a aumentar la masa muscular y activar el metabolismo y así nivelar la glucosa durante todo el día, lo que ayuda a normalizar el apetito.

Evitamos así picos altos y bajos de glucemia y ayudamos a preservar la masa muscular. Por ejemplo, por la noche el organismo puede caer en hipoglucemia y que “coma” del propio músculo, incluso te puede bajar el PH, con lo que pierdes minerales y por eso hay que tener dietas alcalinizadas.

Nuestro plan incluye también ejercicio aeróbico, que sería caminar uno hora al día hasta romper a sudar y hacer pesas todos los días para fortalecer los músculos y evitar lesiones (la masa muscular reactiva al organismo y genera DHEA, la hormona de la eterna juventud, del bienestar, optimismo y sube las defensas). Y, por último, recomendamos meditar todos los días para reducir la ansiedad.

También recomendaremos una suplementación para cada problema metabólico: antiinflamatorio, antioxidante, desintoxicante, resistencia a la insulina (pack mejorar función pancreática), alteración tiroidea (pack tiroides), alteración de neurotransmisores (L-tirosina), etc.

¿Qué resultados conseguimos?

Conseguiremos, principalmente, unos grandes resultados estéticos. Un cuerpo más esbelto y con mayor calidad.

Pierdes peso, pero también te sentirás más joven gracias al mayor equilibrio hormonal (DHEA = vitalidad y optimismo).

También notarás una mejora indudable de la salud y tu estado de ánimo. Es decir, una nueva vida.

¿POR QUÉ ELEGIR BLUE MOON?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Síguenos en Redes