[/db_pb_menu]

Otoplastia

Operación de orejas con Otoplastia

La operación de orejas con Otoplastia consigue remodelar o bien reducir su tamaño, consiguiendo una adecuada simetría entre las mismas, en consonancia con el semblante. De este modo, los pacientes consiguen mejorar su imagen y la confianza en sí mismos.

Las orejas en asa o llamadas también de soplillo, están entre las causas estéticas que producen mayores complejos.

Otoplastia en Madrid
Otoplastia en Madrid

Anestesia

Dependienco de la edad del paciente, la intervención se puede efectuar bajo anestesia local y sedación, siendo la estancia en la clínica de unas pocas horas.

Cicatriz

La incisión se acostumbra a efectuar tras la oreja, dejando por ende una cicatriz prácticamente invisible. Desde esta incisión el cirujano remodela el cartílago haciendo que se pliegue en los sitios convenientes, reduce la profundidad de la concha y reseca piel excedente, si lo cree preciso. Pese a su aparente sencillez es una intervención que requiere delicadez y meticulosidad para no crear pliegues y aristas anormales.

Otoplastia – Antes y Después

Frecuentemente se pone un vendaje que modela a la perfección cada una parte de la oreja para dejarle sanar en su situación adecuada. Una vez retirado acostumbra a ser recomendable llevar de noche una cinta de tenis a lo largo de un mes para eludir que a lo largo del sueño se pliegue la oreja cara delante.

El resultado de la intervención es permanente y no se altera con el transcurso de los años, en ocasiones son precisos retoques y las dificultades así sean cutáneas o bien del cartílago son inusuales.Otoplastia – Ya antes y Después Las cicatrices acostumbran a continuar rojizas los primeros 6 meses, para empezar a aclararse y a disimularse desde esta data. La faz precedente de la oreja (si bien no lleve cicatrices) debe resguardarse del sol con protectores los 2 primeros meses para eludir la hiperpigmentación.

¿Es preciso ingresar en clínica?

La intervención se efectúa con anestesia local y sedación, de forma ambulatoria. La intervención dura más o menos una hora, y el tiempo de permanencia en la clínica acostumbra a ser de una hora más. En todo caso no se da de alta a un paciente hasta patentizarse una restauración completa. El paciente recién intervenido ha de estar acompañado las primeras cuarenta y ocho horas y evidentemente no debe conducir. A todo paciente intervenido en el centro se le entrega una hoja cumplimentando las indicaciones que al efecto se le entregan para el postoperatorio. Para cualquier duda, molestias, o bien ocasionales dificultades, a los pacientes se les entregan los teléfonos móviles de los cirujanos y del anestesista que están operativos las 24h del día.

Consideraciones postoperatorias

Va a deber llevar un vendaje a lo largo de dos ó tres días, las orejas continúan sutilmente inflamadas a lo largo de unos cinco días. Los puntos se retiran a los quince-veinte días. Debe llevar una cinta a lo largo de un mes solo para dormir que le ocluya las orejas para eludir que al virar la cabeza a lo largo del sueño pueda doblar la oreja aún en cicatrización.

¿POR QUÉ ELEGIR BLUE MOON?

 

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×