¿Cómo perder grasa debajo de los brazos?

Cuando queremos adelgazar lo primero que se nos viene a la cabeza son glúteos, piernas, vientre, pero ¿habéis imaginado que podéis eliminar la grasa de los brazos y que sigan firmes? Muchas ocasiones vemos que nuestros brazos han aumentado su tamaño debido a la grasa acumulada y nos planteamos reducir su volumen pero no sabemos cómo.

Existen varias maneras de llegar a un buen resultado haciendo deporte y con una alimentación personalizada para llegar a los resultados deseados.

  • La alimentación. Para afinar o perder grasa en los brazos hay que controlar nuestra alimentación y elegir comida más sana y equilibrada que ayude a perder peso en general, incluyendo los brazos.

La grasa de debajo de los brazos generalmente proviene de una comida rica en calorías y grasa, ese tipo de alimentación favorece la aparición de celulitis que aparece en partes del cuerpo que tiene poco musculo.

Lo primero que hay que hacer es una dieta donde las verduras sean el principal base de cada comida sin poner ningún tipo de aceites y salsas, las proteínas durante las comidas para crear musculo y así dejar menos sitio para que la grasa se instale y se quede. Las proteínas las encontramos en los huevos, carne roja sin grasa, el tofu, pescado.

Y sobre todo no hay que olvidarse de hidratarse: Los brazos están compuestos de un alto porcentaje en agua y bebiendo entre un litro y medio a dos al día ayudamos a eliminar toxinas y también la celulitis.

Si quieres Blue Moon te puede ayudar en seguir una dieta sana y equilibrada ya que buscamos la mejora de cada persona y sus necesidades. A partir del test de intolerancia STECK y los resultados te hacemos un plan personalizado para que cojas buenos hábitos alimenticios y tengas el peso adecuado.

  • También con ejercicio específico para fortalecer la zona de debajo del brazo se puede hacer. Lo más importante es quemar la grasa. La natación es muy buena porque ayuda a crear musculo en piernas y brazos. Levantar pesas, hacer boxeo, ballet, Pilates, tenis, yoga…todos esos deportes ayudan a que circule mejor la sangre y afine los brazos ya que hacen más hincapié en esa zona.
  • Para mantener un buen estado ya que es una zona donde la piel es fina y frágil, hay que intentar evitar de perder mucho peso en muy poco tiempo, hidratar bien para que siga firme con cremas que contengas activos como las algas, la cafeína, silicio, vitaminas y antioxidantes. Masajear bien todos los días, esto permite que el musculo no se caiga y no pierda firmeza.
  • Exfoliar todos los días durante una semana para estimular y después dos veces por semana. El objetivo: estimular las células de la superficie y facilitar la penetración de los activos de la crema que te aplicaras después.
  • La radiofrecuencia ayuda contra la perdida de firmeza en los brazos ya que ayuda en la creación de colágeno y vuelve a dar a esa zona tersura. Este método envía calor en profundidad y de manera brusca sin quemar la epidermis. Esto crea colágeno y estimula a los fibroblastos.
  • La Dermolipolisis es un láser que estimula la célula y hace que elimines la grasa. Tienes que combinarlo con ejercicio para ver los resultados!
  • También los hilos tensores son muy efectivos y los resultados son muy buenos. Vuelve a dar firmeza y un buen aspecto a la piel.

En Blue Moon te aconsejamos los mejores tratamientos para que tengas resultados evidentes y duraderos. Llama o escríbenos para solicitar nuestra primera consulta gratuita sin compromiso.

Leave a Reply