¿Qué es Bluemoon?

Es un grupo de clínicas médico estética ubicada en las mejores zonas de Madrid. Somos un Equipo cualificado de profesionales sanitarios expertos en diferentes áreas de la estética. Cirujanos, médicos estéticos, nutricionistas, esteticistas, técnicos de depilación láser soprano,  expertos en tratamientos capilares, preparadores físicos  y expertos en anti-aging…  unidos para ofrecerte un servicio de estética integral y bienestar  a lo largo de todas las etapas de tu vida.  Siempre que tengas cambios físicos o vitales que exijan una puesta a punto o una mejora en cualquiera de nuestras áreas de trabajo – pubertad, maternidad, menopausia, días especiales, bodas, fiestas- te acompañamos en cada paso que des y estamos a tu servicio para ayudarte a sacar lo mejor de ti.

recepcion clinica blue moon. especialistas en cirugía y medicina estética
Clínica médico estética Blue Moon

¿Cuáles son nuestros valores?

Profesionalidad, rigor, disciplina, cercanía y compromiso son los adjetivos que mejor caracterizan a nuestras clínicas.

Profesionalidad y Rigor:

Tenemos un gran auto exigencia en la elección de nuestros profesionales médicos y estándares de trabajo. La profesionalidad de todos los miembros del equipo es uno de nuestros estandartes.

Disciplina:

Seguimos una serie de normas y reglas marcadas con el fin de mejorar  la experiencia de nuestros pacientes. Citas, horarios, higiene, eficacia de los tratamientos tiene como consecuencia resultados. Todo avalado por más de 20.000 pacientes.

Seguimos rutinas y protocolos de trabajo estrictos y predeterminados para cada departamento y área de trabajo así como en trato al paciente. Nuestro paciente es nuestra prioridad y queremos cuidarle como se merece.

Cercanía y compromiso:

El ambiente que se respira es de gran cercanía, amabilidad y relax. Nos comprometemos contigo  y tus objetivos. Nos convertimos en parte de tu vida. Queremos que cuando entres en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid te dejes cuidar y no tengas ninguna preocupación más en la cabeza. Queremos que sientas el paraíso de sensaciones de Blue Moon.

parte del pasillo de la clinica de estetica blue moon¿Cuál es nuestro enfoque de la estética?

En nuestras clínicas médico estéticas tenemos todas las disciplinas y medios para dar un enfoque 360 grados y abarcamos desde la nutrición, la suplementación, los hábitos de vida para optimizar tus tejidos, que son la clave para paliar problemas como la flaccidez de cuerpo y rostro. También realizamos test metabólicos, análisis genéticos, dietas desintoxicantes y antiinflamatorios, así como programas a medida para mejorar el metabolismo, la obesidad y la falta de forma física. Finalmente contamos con los tratamientos de aparatos más avanzados del mercado y con la cirugía 360 grados para potenciar tu belleza.

¿Qué hacemos en nuestros centros de medicina estética?

Analizamos tu situación y tus objetivos así como tus recursos y tiempo disponible y diseñamos un plan para obtener en un tiempo determinado los objetivos deseados.

Contamos con mucha experiencia, desde 2008,  y de unas de herramientas privilegiadas como nuestra combinación de profesionales  y  nuestro repertorio de aparatos médicos y de última generación para  combinarlos según tu necesidad:

Láser Fraxel, láser Soprano (más de 6 aparatos) método Freeze, radiofrecuencia Accent médica, láser lipolítico. Bioescultura y Criolipolisis. IPL de alta gama elipse.  Un analizador metabólico ES-Teck  y una innumerable  lista de aparatos para conseguir que tu bienestar sea lo primero.

En clínicas Blue Moon sabemos que los avances tecnológicos forman parte de la vida cotidiana, por eso invertimos en tener los mejores aparatos y más avanzados para poder cuidarte y sacar lo mejor de ti.