Los Reyes Magos traen tratamientos estéticos

Los Reyes Magos están de camino. Se acerca una celebración especial y emotiva sobre todo para los niños, pero que a los mayores nos obliga todos los años a tirar de ingenio para sorprender a nuestros seres queridos. Este post es para ofrecerte alternativas y regalar algo diferente a lo habitual.

regala tratamientos estéticos. Regalo reyes

Regala un tratamiento

¿Hay algo mejor que regalar estética y salud? Existe innumerables tratamientos de belleza que podemos regalar, promociones en medicina estética, depilación láser, análisis dietéticos como el test de intolerancia alimentaria… El abanico es realmente amplio y las clínicas Blue Moon en Madrid queremos mostrarte la variedad de tratamientos corporales y faciales que puedes regalar el día 6 de Enero.

Corporal

Los tratamientos corporales son un método eficaz para combatir la grasa localizada y celulitis que aparecen en nuestro cuerpo. Mediante la aplicación de técnicas cualificadas con un instrumental de alta tecnología se reduce considerablemente los problemas de celulitis y grasa acumulada, además de dejar una piel más tersa y saludable.  Tratamientos de mesoterapia, bioescultura 4d, Dermoplastia

También se puede adquirir promociones corporales para mejorar la circulación y reducir la flacidez de zonas como las piernas, el abdomen o los flacos. En este caso las ondas de choque, sesiones de electroestimulación, o la crioterapia son regalos que se pueden hacer.

Estos tratamientos son ideales para recuperar la figura de forma segura ya que todos nuestros tratamientos están aplicados por especialista.

Faciales

Hoy en día existen muchos tratamientos faciales que ayudan al cuidado de la piel de la cara y al rejuvenecer el rostro. No solo las mujeres se están aplicando esta serie de tratamientos, cada vez es más frecuente ver a hombres acudir a nuestras clínicas de Madrid para tratarse la piel con nuestros tratamientos.

Rellenos faciales, peelings o el método PRX-T33 son algunos de nuestros productos más solicitados para el rejuvenecimiento facial, pero el que está a la vanguardia de todos y con un éxito que destaca por encima de los demás es el láser Fraxel, que es un láser no ablativo que ayuda a eliminar las manchas en la cara que mucha gente tenemos por problemas hormonales, exposición al sol o consecuencia del embarazo. Además este láser elimina las marcas de acné, cicatrices y arrugas finas.

Depilación

La depilación láser Soprano es otro de los regalos estrella para Reyes. Los cupones de promoción y las ofertas en los precios que ofrece nuestra clínica de Madrid  hacen del Láser Soprano el detalle perfecto para este día. Las ventajas del láser Soprano son que no quema, se puede dar en cualquier época del año, incluso con la piel bronceada y además no duele, de verdad, no duele. Es un regalo ideal tanto para mujer como para hombre.

Otros tratamientos que ofrecemos y que puedes regalar son la depilación de ese vello fino tan difícil de eliminar por completo. Con nuestra tecnología de última generación te olvidarás de él. Depilación facial, o depilación intima son los tratamientos de depilación que se regalan mucho estos días.

Nutrición

Después de los atracones de comida de estas fechas, de los excesos con el alcohol y con los polvorones muchos y muchas nos damos cuenta que hay cosas que no nos sientan bien y lo achacamos a todo lo que hemos comido durante este tiempo. Sin embargo igual hay algún producto que afecta a nuestro organismo de manera negativa y lo ideal es saber cuál es y reconocerlo para evitar que siga creándonos ese malestar. En nuestras clínicas, Blue Moon y Full Moon, te ofrecemos un Test de Intolerancia Alimentaria que ofrece unos resultados personalizados acerca de qué tipo de alimentos son perjudiciales para ti y como afectan a tu organismo. Sin duda un gran regalo para después de estas fechas.

Ponemos a tu disposición todas las facilidades para adquirir los regalos que deseas. Lo puedes hacer a través de nuestra tienda online, llamar por teléfono a nuestras clínicas (914354973 – Retiro, y 911923680 – Quevedo), o pasar directamente por las clínicas de la calle Arapiles 17 (Zona Quevedo) o la calle Conde de Aranda 6 (zona Retiro) y preguntar personal  por los tratamiento, las ofertas y promociones que tenemos sin compromiso.

 

Leave a Reply