Tratamiento para adelgazar los brazos

Los brazos como cualquier parte del cuerpo engordan y adelgazan de modo más o menos acompasado con el resto del cuerpo.

Para disminuir el volumen de los brazos en Bluemoon tenemos nuestros propios protocolos de trabajo que consiguen muy buenos resultados

  1. Siempre que queremos reducir grasa es muy conveniente empezar por una dieta normalizarte que ayude a perder peso a la paciente pues el brazo también lo perderá.
  2. La Dermolisis es un estimulador metabólico. Es un láser lipolítico que permeabiliza las paredes de la célula permitiendo su desinflamación y normalización funcional así como la expulsión de ácidos grasos que deberán ser asimilados por el organismo mediante un ejercicio localizado intenso. (La Dermolisis se realizara una vez por semana durante 10 12 sesiones)
  3. Pare realizar el ejercicio al que nos referíamos anteriormente, contamos con el electrofitness que supone una ayuda doble vez por semana.

Por una parte nos ayuda a fabricar musculo rápido y de modo intensivo y por otro nos ayuda a perder esa grasa localizada del brazo que queremos eliminar y conseguir un aspecto más esbelto,  joven y más terso.

tratamientos para adelgazar brazos

Con electrofitness realizamos una extensa batería de ejercicio de brazos destinados a potenciar la masa muscular y eliminar grasa lo que nos dará mejor circulación de la zona y ayudara mucho a eliminar celulitis, que es muy habitual en esta zonal apaciente deberá trabajar esos mismos ejercicios de modo natural sin electro estimulación en su casa.

Evita la flacidez en los brazos

El brazo es muy proclive a tener flacidez, y en ocasiones puede ser conveniente realizar un tratamiento a base de hilos tensores que garantice algo muy parecido a un liftin de brazos pero sin cirugía.

Otra posibilidad es mesoterapia a base de silicio orgánico para generar colágeno o L-Carnitina o Acualix para eliminar la grasa. También se puede infiltrar suero y aplicar ultrasonidos a modo de hidrolipoclasia de brazos. Esto debe ser repetido varias veces para conseguir reducir el volumen de modo realmente notable. (Estos tratamientos se pueden realizar una vez por semana y combinarse entre sí)

Todo esto se pude combinar con masajes de brazos que favorezcan una buena microcirculación y con drenajes linfáticos de la zona a tratar que ayudaran muchísimo a descargar la zona superior de nuestro sistema linfático y en consecuencia los plazos mejoraran su aspecto sin ningún género de duda.

Las cremas anticelulíticas ayudaran también a drenar y su aplicación diaria mediante un masaje también mejorará la circulación linfática y sanguínea favoreciendo la movilización de líquido retenido y toxinas.

En definitiva, los brazos, como cualquier zona del cuerpo también requieren de trabajo y atención, ejercicio, aparatología y cuidados diversos que con paciencia y tesón conseguirán mejorar su aspecto día a día

Leave a Reply