Adelgazar

Home / Adelgazar

Tratamientos de nutrición y obesidad

En Blue Moon estamos especializados en la reducción corporal y contamos con numerosos tratamientos para conseguir resultados fiables y duraderos pero la dieta siempre constituye la piedra angular para conseguir esos resultados tan importantes. El cuerpo es lo que comemos. Creemos que nuestra constitución corporal viene determinada por la composición de los macronutrientes que ingerimos a lo largo de un periodo de tiempo. Y si queremos cambiar el aspecto de nuestro cuerpo deberemos hacer cambios importantes en nuestra alimentación.

Primero identificamos los problemas. Realizamos un diagnóstico muy completo con placas termográficas que miden la calidad de los tejidos internos por su temperatura y el Es teck.

Él es-teck es un analizador metabólico que nos da toda la información imaginable sobre cualquier problema de salud que pueda verse reflejado a su vez los diversos problemas estéticos que preocupan a los pacientes como determinar la composición corporal exacta y el agua intra y extra celular, los edemas, el sistema linfático cargado, la inflamación y mala circulación. Y otros indicadores importantes de la salud.

Con esta información podemos fabricar una dieta completamente a medida orientada a paliar los problemas estéticos y de salud.