Criolipólisis para eliminar grasa acumulada

La Criolipólisis es el tratamiento que se emplea para eliminar las adiposidades de grasa que hay en nuestro organismo, y que normalmente se concentran en alguna parte de nuestro cuerpo que no deseamos. Es un procedimiento no invasivo y localizado, es decir, que se aplica el frío directamente sobre la zona del cuerpo que vamos a tratar con la criolipólisis.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Indicaciones

Se recomienda hacerlo en otoño, invierno y primavera en las zonas de la cartuchera, abdomen, flancos y brazos. Son las zonas del cuerpo más propensas a retener estas adiposidades de grasas saturadas. Estas áreas además son más aptas para aceptar esta tratamiento con los mejores resultados.

¿ A quién está dirigido ?

Se recomienda a personas mayores de 17 años. Normalmente la opinión de los pacientes sobre la criolipólisis es positiva y favorable, ya que tiene un alto grado de éxito sobre la parte que se trata.

No afecta a la alimentación de la persona ya que no sube los triglicéridos ni el colesterol como en otros tratamientos lipolíticos como pueden ser los ultrasonidos o la cavitación. Tampoco exige hacer ejercicio para metabolizar las grasas circulantes por el organismo, es como una auténtica liposucción.

Contraindicaciones

El tratamiento de criolipólisis apenas tiene efectos secundarios y el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente después de abandonar nuestra clínica estética de Madrid. Es posible que se vea un rojez o una pequeña molestia por la aplicación del frió intenso, pero es una sensación que desaparece a lo largo del día.

Número de sesiones

Se realiza una sesión cada 8 semanas y lo normal es realizar unas 3 sesiones para lograr los mejores resultados. Estos resultados se empiezan a notar tras el primer mes cuando las adiposidades se empiezan a eliminar de manera natural por el organismo.

La duración de cada sesión es tan solo de media hora.

Ventajas
  • Conseguirás perder entre 3 y 9 centímetros de contorno.
  • Eliminas esa grasa localizada que tanto incomoda al que la padece.
  • Es indoloro.
  • Se mejora la circulación sanguínea.

¿En qué consiste la Criolipólisis?

La Criolipólisis elimina la grasa corporal localizada gracias a la aplicación controlada de frío, hablamos de temperaturas por debajo de cero grados. Este tratamiento consigue eliminar una gran cantidad de grasa de forma no invasiva y sin cirugía, modelando el contorno de la persona que se aplica el tratamiento. Para ello, se administra frío intenso que elimina los adipocitos de la zona que se está tratando. Una vez aplicado en frío, las células grasas se dañan, se cristalizan y finalmente mueren, metabolizándose de forma natural por el organismo. Se trata de tratamiento indoloro y que no tiene efectos secundarios.

No afecta a la alimentación de la persona ya que no sube los triglicéridos ni el colesterol como en otros tratamientos lipolíticos como pueden ser los ultrasonidos o la cavitación. Tampoco exige hacer ejercicio para metabolizar las grasas circulantes por el organismo, es como una auténtica liposucción.

Resultados de criolipólisis: eliminación de grasa corporal

La criolipólisis es un tratamiento corporal no invasivo muy eficaz para eliminar grasa localizada gracias a la acción del frío.

1- Elimina la grasa localizada y reduce hasta 9cm.

2- De 100 mujeres un 98% de nuestros pacientes ven resultados desde la primera sesión.

3- Es un tratamiento indoloro testado clínicamente.

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×