Intralipoterapia

Intralipoterapia para grasa localizada

La Intralipoterapia es un tratamiento médico para combatir la grasa localizada. Por eso podemos aplicarla en cualquiera de las zonas de acumulación de grasas de nuestro cuerpo, seas hombre o mujer.

En las mujeres las zonas más demandadas para realizar este tratamiento, al igual que el criosculpting que es otro tratamiento lipolítico, son cartucheras, flancos, abdomen, cara interior de muslos, incluso brazos y cara interior de las rodillas y papada.

En los hombres son los flancos laterales y el abdomen.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Periodicidad

El tratamiento se puede realizar 1 vez por semana o 1 vez cada tres semanas.

La aplicación de la Intralipoterapia es mediante inyecciones dentro del panículo adiposo y hay muy diversos productos inyectables con objeto de eliminar grasa:

L-carnitina en dosis grandes tiene unos resultados excelentes pero hay diversas composiciones como cellutrix (más indicada para celulitis Alidya). También en celulitis pero con componentes lipolíticos en forma de cóctel.

Para personas que tienen lipedema se inyectan unos productos específicos que además de ser lipolíticos son un potente antiinflamatorio.

Intralipoterapia en Madrid

Combinaciones:

La Intralipoterapia se combina con el Crioesculpting y con los Ultrasonidos a modo de complemento ideal, pues ayuda mucho a la recuperación de la zona. En blue moon lo complementamos muchísimo con la Bioescultura, pues se complementan muy bien, ya que uno activa el metabolismo celular y la circulación y el otro ayuda a metabolizar los ácidos grasos acumulados en la célula; el resultado es una piel menos abultada e inflamada y un contorno liso y más terso, además de un mejor aspecto de la piel.

Reserva ya tu primera cita GRATUITA y te ayudaremos a conseguir tu objetivo

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×