Radiofrecuencia para celulitis

Radiofrecuencia para eliminar celulitis con nuestro tratamiento Accent®. Es un tratamiento contra la flacidez y la celulitis. Este tratamiento se realiza con la mejor y más potente radiofrecuencia médica que existe en el mercado. La Radiofrecuencia consigue un efecto drenante y reestructurante de las capas más profundas de la dermis. Su potencia estimula la formación de colágeno que reafirma y tensa los tejidos para acabar con la flacidez. La Radiofrecuencia Accent tiene unos efectos espectaculares sobre la celulitis pues reestructura las capas interiores de la piel y el calentamiento que produce es muy brusco por lo que el resultado sobre la piel de naranja es óptimo. También por el calentamiento provoca una mejoría en la microcirculación sanguínea y mejora la celulitis y la textura de la piel en cartucheras, muslos, flancos y glúteos, que suelen ser las zonas a tratar cuando se trata de celulitis. Las rodillas también pueden ser zonas difíciles con celulitis y se pueden tratar con Radiofrecuencia.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Indicaciones

Cualquier época del año, no tiene contraindicaciones. Está indicado para personas que tengan celulitis en flancos, abdomen, cartucheras, cara interna de los muslos y muslos en general.

¿ A quién está dirigido ?

Mujeres a partir de 18 años que buscan eliminar la celulitis de forma permanente.

Ventajas
  • No duele, incluso resulta agradable y relajante, elimina la celulitis a cualquier edad.
  • Para eliminar la flacidez a madres jóvenes y mujeres a partir de los 30 años.
  • trata la flaccidez sin ser invasivo.
Inconvenientes

Hay un tope de sesiones anuales ya que no es aconsejable realizar demasiadas sesiones al año.

Número de sesiones

Una sesión cada tres semanas hasta alcanzar el tope anual.

¿En qué consiste la Radiofrecuencia?

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que son puestas sobre la piel esto provoca el calentamiento brusco y controlado a diferentes niveles de las capas de la dermis, favoreciendo así la formación de colágeno (que disminuye pasado los 25 años de edad), además de favorecer el drenaje linfático, y la circulación de nuestros tejidos . En particular la radiofrecuencia accent,una radiofrecuencia médica de gran potencia y con doble cabezal y el calentamiento es muy rápido y brusco  y por ello los resultados son muy buscados por las pacientes .

En Clínicas blue moon llevamos muchos años trabajando esta radiofrecuencia para tratar la celulitis y hemos aprendido técnicas de prestigioso doctores internacionales que iban verificando sus resultados sobre las fibras de colágeno que conforman a la piel de naranja, ese aspecto rugoso hasta aplicar el protocolo actual que se verifico como óptimo. Miles de resultados de pacientes que se han realizado este tratamiento en nuestras clínicas lo avalan. Es quizá, el tratamiento más demandado junto con la Bioescultura e incluso combinadas, puesto que su resultado combinado es fantástico consiguiendo esculpir ese cuerpo perfecto sin celulitis tan deseado por mujeres de todas las edades.

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×