Criolipólisis

Home / Tratamientos Corporales / Criolipólisis

¿Qué es la Criolipolisis?

La criolipolisis es el tratamiento que se emplea para eliminar las adiposidades de grasa que hay en nuestro organismo, y que normalmente se concentran en alguna parte de nuestro cuerpo que no deseamos. Es un procedimiento no invasivo y localizado, es decir, que se aplica el frío directamente sobre la zona del cuerpo que vamos a tratar con la criolipolisis.

criolipolisis es un tratamiento corporal para eliminar la grasa acumulada

¿En qué consiste la Criolipólisis?

La Criolipólisis elimina la grasa corporal localizada gracias a la aplicación controlada de frío, hablamos de temperaturas por debajo de cero grados. Este tratamiento consigue eliminar una gran cantidad de grasa de forma no invasiva y sin cirugía, modelando el contorno de la persona que se aplica el tratamiento. Para ello, se administra frío intenso que elimina los adipocitos de la zona que se está tratando. Una vez aplicado en frío, las células grasas se dañan, se cristalizan y finalmente mueren, metabolizándose de forma natural por el organismo. Se trata de tratamiento indoloro y que no tiene efectos secundarios.

Indicaciones

Se recomienda hacerlo en otoño, invierno y primavera en las zonas de la cartuchera, abdomen, flancos y brazos. Son las zonas del cuerpo más propensas a retener estas adiposidades de grasas saturadas. Estas áreas además son más aptas para aceptar esta tratamiento con los mejores resultados.

¿A quién está dirigido?

Se recomienda a personas mayores de 17 años. Normalmente la opinión de los pacientes sobre la criolipolisis es positiva y favorable, ya que tiene un alto grado de éxito sobre la parte que se trata.

Ventajas

  • Conseguirás perder entre 3 y 9 centímetros de contorno.
  • Eliminas esa grasa localizada que tanto incomoda al que la padece.
  • Es indoloro.
  • Se mejora la circulación sanguinea.

Contraindicaciones

El tratamiento de criolipolisis apenas tiene efectos secundarios y el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente después de abandonar nuestra clínica estética de Madrid. Es posible que se vea un rojez o una pequeña molestia por la aplicación del frio intenso, pero es una sensación que desaparece a lo largo del día.

Número de sesiones

Se realiza una sesión cada 8 semanas y lo normal es realizar unas 3 sesiones para lograr los mejores resultados. Estos resultados se empiezan a notar tras el primer mes cuando las adiposidades se empiezan a eliminar de manera natural por el organismo.

Opinión de Nuestros Clientes

“Tanto el trato de la clínica como el tratamiento han resultado totalmente de mi agrado, sin duda volvería a repetir”

Marcos Santandera

“Me atendieron muy bien, las chicas muy majas y te explican todo, aun tengo pendiente una visita de revisión, pero creo q ha salido todo bastante bien.”

Laura Hernández

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]