¿Qué es la Criosculpting?

La Criosculpting es la última tecnología para eliminar la grasa localizada con la aplicación de frio controlado. Aplicando una temperatura hasta -7 grados durante un tiempo controlado se consigue el daño y posterior cristalizacion de las células por apostosis celular. Este tratamiento consigue eliminar la grasa sin dañar los tejidos. Es un nuevo método no invasivo para reducir la grasa de forma progresiva y efectiva, con resultados visibles y naturales.

Este procedimiento se basa en la Crioterapia una técnica de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas corporales de forma selectiva.

¿En qué consiste el tratamiento?

La Criosculpting se basa en aplicar paneles de enfriamiento en la zona donde se quiere perder grasa y volumen.  Cuando las células grasas están expuestas al frio se van eliminando gradualmente a través del proceso metabólico del cuerpo, de forma natural. Es un procedimiento controlado ya que se aplica manualmente. Este es un tratamiento no doloroso, lo único que puede sentir el paciente es una sensación de tirantez y frió.

Los resultados son permanentes siempre y cuando el paciente no vuelva a coger peso de forma relevante.

¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo del procedimiento suele durar 1 hora dependiendo de la zona tratada.

Ventajas

  • No necesita anestesia.
  • Puede seguir con su vida normal.
  • Es un tratamiento totalmente seguro.
  • Los efectos pueden durar permanentemente si cuida su alimentación y hace ejercicio.