En Cl√≠nicas Bluemoon somos expertos en CrioSculpting, un revolucionario tratamiento para esculpir el cuerpo y eliminar la grasa localizada gracias a la aplicaci√≥n de fr√≠o, llegando incluso a -7¬ļ de manera controlada para congelar la grasa.

La congelación de la grasa es la terapia más avanzadas para esculpir el cuerpo y para la reducción permanente de grasa localizada.

Conoce la alternativa a la liposucción: Elimina grasa sin cirugía

¬ŅQu√© es la Criosculpting?

CrioSculpting consiste en aplicar una temperatura hasta -7 grados durante un tiempo controlado se consigue el da√Īo y posterior cristalizaci√≥n de las c√©lulas por apostosis celular. Este tratamiento consigue eliminar la grasa sin da√Īar los tejidos.

Es un nuevo método no invasivo para reducir la grasa de forma progresiva y efectiva, con resultados visibles y naturales. En nuestras clínicas de Medicina Estética en Madrid, le aconsejaremos sobre esta técnica en nuestra primera visita gratuita, para determinar si es el tratamiento más adecuado.

Este procedimiento se basa en la Crioterapia una técnica de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas corporales de forma selectiva.

¬ŅEn qu√© consiste el tratamiento?

La Criosculpting se basa en aplicar paneles de enfriamiento en la zona donde se quiere perder grasa y volumen.  Cuando las células grasas están expuestas al frío se van eliminando gradualmente a través del proceso metabólico del cuerpo, de forma natural.

Es un procedimiento controlado ya que se aplica manualmente. Este es un tratamiento no doloroso, lo √ļnico que puede sentir el paciente es una sensaci√≥n de tirantez y fr√≠o.

Los resultados son permanentes siempre y cuando el paciente no vuelva a coger peso de forma relevante.

Ventajas

CrioSculpting permite reducir y reafirmar al mismo tiempo, reduciendo varios centímetros de contorno en una sola sesión.  ¡Compruébalo!

  • Sin agujas, sin bistur√≠ y sin cicatrices.
  • No necesita anestesia.
  • Puede seguir con su vida norma inmediatamente despu√©s de cada sesi√≥n.
  • Es un tratamiento totalmente seguro.
  • Los efectos pueden durar permanentemente si cuida su alimentaci√≥n y hace ejercicio.

¬ŅPara qui√©n est√° indicado este tratamiento?

Este tratamiento puede ser aplicado en mujeres y hombres que quieren eliminar grasa localizada persistente.

Es decir, es ideal para eliminar adiposidades locales en zonas como abdomen, cintura, espalda, brazos, cartucheras… sin tener que someterse a una cirugía.

¬ŅCu√°nto dura la sesi√≥n?¬†¬ŅCu√°ntas sesiones necesito?

El tiempo de cada sesión suele durar 1 hora dependiendo de la zona tratada, aunque si es una zona grande, podemos requerir más tiempo.

En función de la extensión de la zona a tratar y de la profundidad pueden ser necesarias más de una sesión, pero, generalmente, no se requieren más de dos sesiones para lograr resultados notorios.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad