Crioterapia

RESULTADOS CRIOTERAPIA

1- Elimina la grasa localizada con efecto frió.

2- Reafirma de forma natural la piel y elimina la flacidez.

3- de 100 mujeres el 96,7% de nuestros pacientes salen satisfechos al terminar el tratamiento de crioterapia.

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

¿Qué es la crioterapia estética?

La crioterapia es un tratamiento que viene de las aplicaciones médicas en vasoconstricción y antiinflamatorias. Técnicas que ahora se aplican a la medicina estética mediante la crioterapia estética cpn el objetivo de bajar pero, reducir la piel de naranja y eliminar la celulitis en zonas concretas de  nuestro cuerpo.

¿En qué consiste el tratamiento de crioterapia estética?

La Critoterapia elimina la grasa corporal localizada gracias a la aplicación controlada de frío. Este tratamiento consigue eliminar una gran cantidad de grasa de forma no invasiva y sin cirugía. Para ello, se administra frío que elimina los adipocitos de la zona que se está tratando. Una vez aplicado en frío, las células grasas se dañan y finalmente  cristalizan y mueren metabolizándose de forma natural a traves del organismo. Este tratamiento es recomendable mezclarlo con otro de mansaje linfático.

 Número de sesiones que necesito

El número de sesiones como en todo tratamiento estético depende mucho de la persona que esté realizando el tratamiento y la velocidad con que responde. Lo normal es que haya que aplicar unas 8 sesiones para completar un tratamiento efectivo, aunque los resultados se empiezan a ver desde la segunda sesión. Esta crioterapia estética no esta indicada para pacientes que sufre algún tipo de trastorno arterial, enfermedades autoinmunes, cardiopatia o diabetes. Una vez terminada la sesión el paciente puede volver a su vida normal sin ningún tipo de problema ni efecto secundario.

Ventajas

  • Para la eliminación de la grasa acumulada.
  • Disminuye la acumulación de toxinas.
  • Reduce el contorno entre 5 y 9 centímetros.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Disminuye la celulitis.
  • Reafirma de forma natural los tejidos y combate la flacidez.
  • Estimula el sistema linfático.

En nuestras clínicas Blue Moon de Madrid te asesoramos de forma gratuita en una primera cita con el médico especialista para ver si el tratamiento es el indicado para el paciente.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

[sgmb id=1]