Reduce la celulitis mediante la acción del frío

La crioterapia es un tratamiento de Medicina Est√©tica con el que conseguimos m√ļltiples beneficios gracias a la acci√≥n del fr√≠o, lo que produce una destrucci√≥n local de tejido de forma eficaz y controlada.

Cada vez son m√°s los centros de Est√©tica que deciden adquirir aparatolog√≠a de crioterapia para ofrecer este revolucionario tratamiento. En las cl√≠nicas Blue Moon ofrecemos este tratamiento desde hace varios a√Īos, siendo expertos en Crioterapia en Madrid.

Gracias a este tratamiento corporal podemos conseguir, principalmente, lo siguientes resultados:

1- Elimina la grasa localizada con efecto frió.

2- Reafirma de forma natural la piel y elimina la flacidez.

3- El 96,7% de nuestros pacientes salen satisfechos al terminar el tratamiento de crioterapia.

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

¬ŅQu√© es la crioterapia est√©tica?

La crioterapia es un tratamiento que viene de las aplicaciones médicas en vasoconstricción y antiinflamatorias. Técnicas que ahora se aplican a la medicina estética mediante la crioterapia estética cpn el objetivo de bajar pero, reducir la piel de naranja y eliminar la celulitis en zonas concretas de  nuestro cuerpo.

¬ŅEn qu√© consiste el tratamiento de crioterapia est√©tica?

La Crioterapia elimina la grasa corporal localizada gracias a la aplicación controlada de frío. Este tratamiento consigue eliminar una gran cantidad de grasa de forma no invasiva y sin cirugía.

Para ello, se administra fr√≠o que elimina los adipocitos de la zona que se est√° tratando. Una vez aplicado en fr√≠o, las c√©lulas grasas se da√Īan y finalmente cristalizan y mueren metaboliz√°ndose de forma natural a trav√©s del organismo.

Recomendamos complementar este tratamiento con otro de mansaje linf√°tico.

Este tratamiento se realiza mediante la aplicación de frío en un entorno y durante un tiempo controlado, lo que desencadena en nuestro organismo los efectos beneficiosos de la crioterapia.

¬†N√ļmero de sesiones que necesito

El n√ļmero de sesiones, como en todo tratamiento est√©tico, depende mucho de la persona que est√© realizando el tratamiento y la velocidad con que responde. Lo normal es que haya que aplicar sesiones 3 veces al a√Īo para completar un tratamiento efectivo, aunque los resultados se empiezan a ver desde la segunda sesi√≥n.

Se estima que en una sola sesión pueden quemarse de 200 a 800 calorías gracias a la activación del metabolismo. Esta pérdida de peso se debe a la perdida de grasa y no de líquidos, por lo que es realmente eficaz.

Esta crioterapia est√©tica no est√° indicada para pacientes que sufren alg√ļn tipo de trastorno arterial, enfermedades autoinmunes, cardiopat√≠a o diabetes. Una vez terminada la sesi√≥n el paciente puede volver a su vida normal sin ning√ļn tipo de problema ni efecto secundario.

Ventajas

La Crioterapia tiene m√ļltiples ventajas, entre las que podemos destacar:

  • Muy eficaz en la eliminaci√≥n de la grasa acumulada.
  • Disminuye la acumulaci√≥n de toxinas.
  • Reduce el contorno entre 5 y 9 cent√≠metros.
  • Estimula la circulaci√≥n sangu√≠nea.
  • Disminuye la celulitis.
  • Reafirma de forma natural los tejidos y combate¬†la flacidez.
  • Estimula el sistema linf√°tico.

En nuestras clínicas Blue Moon de Madrid te asesoramos de forma gratuita en una primera cita con el médico especialista para ver si el tratamiento es el indicado para el paciente.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad