Dermólisis 3D

Home / Tratamientos Corporales / Dermólisis 3D
 Tratamiento Dermolisis 3D

Tratamiento Dermolisis 3D

¿Qué es la Demolisis 3D?

La Dermolisis 3D es un tratamiento que reduce la grasa del cuerpo sin tener que pasar por quirófano de una manero rápida, segura y duradera. Lo que hace la Dermolisis es penetrar hasta 3 cm de profundidad de capas en la grasa y quema  y reduce el tamaño de las adipocitos. Desde la primera sesión verás resultados y con este tratamiento lograrás reducir hasta 2 o 3 cm por sesión. La Dermólisis 3D es un Láser Lipolítico destinado a tratar zonas de adiposidad amplia como flancos, cartucheras, abdomen, cara interior de las piernas,etc. Se utilizan dos tipos de láser de diferente emisión que permeabilizan la membrana liberando los ácidos grasos de forma natural

¿En qué consiste la Dermólisis 3D?

Este tratamiento de baja frecuencia ataca a las células grasas a través de sus tres flacos: membrana celular (permeabilizándola), mitocondria y los triglicéridos. La Dermolisis es un láser lipolíticio de última generación, que estimula la actividad de la célula permeabilizando su membrana, de modo que los ácidos grasos pasen al torrente sanguíneo y de ahí sean utilizados por el organismo mediante un ejercicio físico intenso. Es decir, la Dermolisis debe ser combinada con ejercicio intenso y a ser posible con una dieta, que también sirva de estímulo metabólico. Existen varios tipos de Dermolisis según su novedad: la Dermólisis 3D y la Dermólisis 4D esta última es la versión médica y la más actual.

¿Qué resultados se consiguen con la Dermolisis 3D?

  • Efecto reductor de grasa (entre 1 y 8 cm).
  • Rejuvenece la piel en una sesión y la reafirma gracias a la activación de los fibroblastos.
  • Mejora su efecto con una dieta cetogénica (dieta de proteínas) contralada por un médico.
  • Zonas amplias: brazos, muslos (cara interna y externa), abdomen, glúteos y senos masculinos.
  • Se recomienda combinar con ejercicio aeróbico.
  • Se debe realizar una sesión a la semana (8 sesiones).
  • Al ser sin cirugía, Sin Postoperatorio.

Número de sesiones

Este tratamiento dura aproximadamente unos 30 minutos y lo habitual es coger unas 10 sesiones para ver resultados perfectos en la zona que se ha tratado con este método. Lo aconsejable es hacerlo una vez a la semana, aunque como cada persona es diferente en clínicas Blue Moon Madrid hacemos un diagnostico personalizado y gratuito para saber que procedimiento es el mejor para ti..

Ventajas

  • Es rápido,Los efectos empiezan a verse desde la primera sesión.
  • Tiene efecto de liposucción sin tener que pasar por un quirófano, ni las molestias que una operación conlleva.
  • Es indoloro y seguro.
  • Económico.

Otros tratamientos que te pueden interesar:

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]