Electroestimulación

Home / Tratamientos Corporales / Electroestimulación
 Electrofitness para mejorar la forma física y complementar tratamiento anticeluliticos

Electrofitness para mejorar la forma física y complementar tratamiento anticeluliticos

¿Qué es el electrofitness?

El electrofitness consiste en combinar los efectos de la electro estimulación muscular con el ejercicio físico para quemar grasas y asi perder peso y reafirmar la piel evitando y reduciendo la flacidez corporal. Con este tratamiento se consigue llegar a partes del musculo que es dificil llegar simplemente en el gimnasio. Complementar el tratamiento de electrofitnes con algún tratamiento de BioEscultura y todo apoyado en una dieta equilibrada y sana trae unos resultados espectaculares que se se aprecian desde la tercera sesión

¿En qué consiste el tratamiento de electrofitness?

La Electroestimulación es un tratamiento que tonifica el cuerpo a través de la estimulación de los músculos de la zona a tratar. A través de impulsos nerviosos este tratamiento permite quemar grasa de manera más eficaz. Gracias a la Electroestimulación podrás tonificar partes del cuerpo que son muy complicadas de trabajar en el gimnasio. Conseguirás tonificar, aumentar el tono muscular, acabar con la flacidez y reafirmar la silueta. Todo el proceso está controlado por un preparador personal que indica los movimientos y ejercicios que debes hacer para conseguir los objetivos que se han propuesto de una forma segura y controlada.

¿A quién está dirigido?

Se recomienda a personas mayores de 20 años que deseen mejorar su forma física y quieran potenciar el efecto de otros tratamientos corporales contra la celulitis y la eliminación de grasa o piel de naranja.

Ventajas

Activa el sistema circulatorio. Elimina toxinas tanto por sudor como por el sistema linfático. Quema la grasa gracias a la electroestimulación y el movimiento. Reduce la celulitis y tersa la piel al ganar musculatura.

Cuántas sesiones necesito

El número de sesiones las marca nuestro especialistas, pero lo normal suelen unas 8 sesiones combinadas con algún tratamiento reductor para que los efectos sean más eficaces. Se suele aplicar 1 ó 2 veces por semana en función de la condición física del paciente. Puedes ponerte en forma de manera fácil durante todo el año y empleando menos tiempo que una sesión en el gimnasio y con mejores resultados.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]