Bioescultura 4D para eliminiación de celulitis

Por fin la Bioescultura 4D llega a las clínicas estéticas de Madrid. Se trata de un tratamiento único y revolucionario que elimina la celulitis y la piel de naranja de manera definitiva.

La bioescultura es el tratamiento más demandado en clínicas blue moon. Sirve para prevenir y mejorar la celulitis, la piel de naranja, así como cualquier zona de acumulación grasa.

¿En qué consiste?

Se trata de la aplicación de ondas de choque de última generación de Storz Medical para usos estéticos y mejora del aspecto de la celulitis, piel de naranja y cúmulos grasos.  Son ondas acústicas de alto impacto que realizan un potente micro-masaje mecánico sobre la zona tratada, favoreciendo la mejora de la circulación linfática y sanguínea y mejorando de modo notable el aspecto de la piel de naranja y la sensación de abotargamiento de cualquier zona.

Las ondas de choque se vienen utilizando desde hace tiempo con fines médicos diversos y desde hace una década se empezaron a usar en EEUU para mejorar la celulitis.

Todos los tratamientos que empiezan por bio en blue moon tienen un componente bioestimulador y regenerativo. En este caso fomenta la producción de colágeno, estimula el metabolismo celular, elimina toxinas y, realmente, es muy beneficioso para tu salud esculpiendo literalmente tu figura.

Existen muchos tratamientos anticelulíticos en el mercado, como el lpg o endomasaje que, a nuestro juicio, son destructivos con los tejidos ya que arrasan de algún modo con la celulitis y todo lo que la rodea, produciendo importantes casos de flaccidez.

En blue moon además de extender el uso de este tratamiento, usamos combinaciones técnicas y pautas nutricionales muy importantes, como comer suficiente cantidad de proteínas e hidratos con bajo índice glicémico que ayudará a fabricar músculo y bajará tu inflamación, mejorando la sensación y aspecto de la celulitis y aportando mayor calidad a tus tejidos.

Circula mucho mejor la sangre y la linfa por zonas musculadas que blandas y vacías. Si pierdes uno o dos kg con nuestras pautas infalibles que acompañarán a tu tratamiento, pondrás a tu cuerpo en modo activo y resolutivo, generando la desinflamación, metabolización de reservas y de cúmulos grasos y toxinas.

¡También vas a tener que andar bastante para ayudarnos a sacar la mejor versión de ti misma!!!!

¿A quién está dirigido?

Se recomienda el tratamiento para personas de cualquier edad y para personas que ralizan mucho deporte.

¿Dónde se puede aplicar?

En todas estas zonas donde se padezca celulitis, que normalmente suele afectar los muslos, los glúteos y los brazos.

Número de sesiones

Depende del caso. Normalmente se realizan dos sesiones semanales, y un total de 8 a 12 sesiones.

Nosotros estudiaremos previamente tu caso y te informaremos de la frecuencia y duración de tu tratamiento personalizado de bioescultura.

Ventajas

Una agradable sensación de descarga y ligereza en las piernas mejorando la circulación.

Inconvenientes

Puede resultar algo molesto en personas muy delgadas.

Bioescultura 4D: Tratamiento revolucionario para eliminar la celulitis

Es un moderno desarrollo de tecnología suiza que, incorporando las últimas mejoras técnicas y una mayor potencia, optimiza los resultados contra la piel de naranja y la celulitis. Consiste en aplicar potentes disparos de energía AWT sobre los los tejidos inflamados por la celulitis para revitalizarlos, aumentando la circulación sanguínea y linfática. De esta manera se eliminan las acumulaciones adiposas rebeldes y se remodela el contorno de las piernas.

¿Cómo funciona la Bioescultura 4D?

Este tratamiento actúa contra lo que lo hasta ahora solo la cirugía ha podido romper: la fibrosis y los nódulos de grasa compacta. La Bioescultura 4D Evolution de Storz es la más avanzada tecnología que se puede encontrar en el mercado y que ha sido desarrollada por expertos suizos. Incorpora profundas mejoras técnicas y una mayor potencia para optimizar los resultados contra la celulitis.

Es una terapia con ondas de choque aplicadas a la estética. Consiste en proyectar estas ondas en la zona del cuerpo a tratar de forma preventiva o con un problema ya visible. De esta manera combate directamente las causas que originan la celulitis.

Es un tratamiento no invasivo, es decir, no se alteran los tejidos originales, de manera que no te quedarán marcas ni cicatrices, ¡nadie notará que te has sometido a una intervención estética!

En las clínicas Blue Moon de Madrid hacemos un estudio personalizado del tipo de grasa de cada paciente para diagnosticar de qué tipo de celulitis se trata, y así poder eliminarla de la forma más eficaz.

La bioescultura 4D es un tratamiento linfático y circulatorio enfocado a reducir la piel de naranja en zonas donde haya aparecido.

Antes

Después

Más beneficios de la Bioescultura 4D

Además de eliminar la piel de naranja y la celulitis y mejorar la circulación, con este tratamiento lograrás:

– Reducir el perímetro de la zona tratada hasta 7 cm.

– Redefinir el contorno y conseguir un aspecto más liso y firme.

– Mejorar la calidad de la piel y eliminar la flacidez.

– Mejorar la figura de la zona tratada: piernas, glúteos o abdomen.

– Eliminar de la sensación de piernas cansadas y encharcamiento de tejidos.

Resultados absolutamente revolucionarios:

  • Elimina la piel de naranja en un 99% de los casos.
  • Elimina la grasa abdominal y el tejido adiposo.
  • Reduce el perímetro de la zona tratada hasta 7 cm.
  • Redefine el contorno y consigue un aspecto más liso y firme.
  • Mejora la calidad de la piel y elimina la flacidez.
  • Mejora la figura de la zona tratada: piernas, glúteos o abdomen.
  • Eliminación de la sensación de piernas cansadas y encharcamiento de tejidos.
  • Tratamiento no invasivo.

Como mejora la circulación sanguínea y linfática hace que mejore el aspecto de la piel, mostrando un aspecto terso, luminoso y saludable. Unos resultados que se empiezan apreciar desde la primera sesión.

En nuestras clínicas de Madrid hacemos un estudio personalizado del tipo de grasa que tiene cada paciente para diagnosticar de qué tipo de celulitis se trata, y así poder eliminarla de la forma más eficaz. Es un tratamiento linfático y circulatorio enfocado a reducir la piel de naranja en zonas donde haya aparecido.

Recuperación tras la intervención

    No hay efectos secundarios y se trata de un tratamiento no invasivo, de manera que podrás seguir con tu vida normal desde que acabe el tratamiento. Verás que inmediatamente tienes una sensaciónde ligereza en las piernas. Y todo esto desde que pruebes por primera vez el tratamiento de Bioescultura 4D, avalado por los estudios Swiss Medical School.

    Clínicas blue moon: la experiencia que nos diferencia

      En Clínicas blue moon de Madrid contarás con un equipo de expertos que desde 2008 llevan a cabo tratamientos de cirugía estética facial y tratamientos corporales. Atendemos a nuestros pacientes de manera personalizada, para que recibas siempre el tratamiento más eficaz y que mejor se ajusta a ti.

      PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

      Contacto blue moon

      ¿ en qué podemos ayudarte ?

      CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

      914-354-973

      WhatsApp:

      608 59 54 89

      Dirección de correo electrónico

      info@clinicabluemoon.es

      Lunes a Viernes 10:00–20:00

      Sábado 10:00–14:00

      Conde de Aranda, 6 Metro Retiro. 28001 Madrid - Barrio de Salamanca

      Glorieta de Quevedo, 7 Metro Quevedo 28015 Madrid - Barrio de Chamberí

      Síguenos en Redes

      Aviso legal

      Política de privacidad

      Política de cookies

      Contacto

      Tienda online

      ZO Skin Health
      Soprano
      Biologique Recherche
      Alma Tratamientos
      Láser Fráxel

      © Clínicas blue moon | 2021

      ×