Lipofragmentación Madrid

Lipofragmentación: Reduce tallas sin cirugía

La lipofragmentación es la fragmentación y extracción de la grasa sin tener que someterse a cirugía, lo que minimiza los riesgos y hace que el postoperatorio sea mejor.

1- Elimina la celulitis.

2- Reduce el contorno hasta 3cm por sesión.

3- Tras la finalización del tratamiento el 96% de las pacientes están satisfechas con el resultado.

En Clínicas Bluemoon somos especialistas en Medicina Estética y tratamientos para eliminar la grasa en Madrid. Apostamos por técnicas no invasivas, siempre bajo el máximo control y garantizando la máxima seguridad a nuestros pacientes.

Pide tu cita ahora con nuestro equipo de profesionales. La primera visita es gratuita y sin compromiso.

¡Liposucción sin cirugía!

¿Qué es la Lipofragmentación?

La lipofragmentación es un tipo de láser que, mediante la combinación de radiofrecuencia con ultrasonidos, ayuda a fragmentar los nódulos de grasa compacta que se perciben al aplicar las placas termográficas en las partes profundas de los tejidos de cartucheras, abdomen y cara interna de los muslos, zona donde normalmente se concentra la celulitis.

De este modo se derrite el macro nódulo de grasa de alrededor de la célula y el sistema linfático es el encargado de expulsarlo de manera natural al exterior, consiguiendo eliminar la celulitis y grasa acumulada. Este sistema llevado a cabo en las clínicas Blue Moon llega a una zona de la piel más profunda, alcanzando las células con adiposidades que otros tratamientos no logran.

¿En qué consiste el tratamiento de Lipofragmentación?

Es un tratamiento lipolítico y no invasivo que elimina la grasa de forma natural sin recurrir a la cirugía y los nódulos de grasa, licuándolos hasta eliminarlos por completo. Durante el proceso, el sistema linfático es el encargado de eliminar las toxinas que generan tanto nuestro organismo como el propio tratamiento. Se activa la circulación y el sistema linfático para que la expulsión de toxinas se realice de forma natural y no haya retención de líquidos. Si se añade un tratamiento de presoterapia y se sigue una dieta personalizada hecha por un nutricionista, el resultado del tratamiento de lipofragmentanción es realmente bueno y muy efectivo, dejando una piel lisa y sana, logrando eliminar la piel de naranja.

Es un tratamiento que elimina la inflación que provoca la celulitis. En clínicas Blue Moon tratamos la celulitis desde un punto de vista de la salud que va más allá de la estética. Por este motivo nuestros médicos especialistas son capaces de diagnosticar el mejor tratamiento y hacer uso de la técnica de lipofragmentación.

¿Es la lipofragmentación un tratamiento apto para todos?

La respuesta es un contundente sí. Es un tipo de láser al que pueden someterse tanto hombres como mujeres, siendo especialmente interesante para aquellas personas que, aun siendo delgadas, presentan zonas donde acumulan grasa, teniendo problemas de flacidez y celulitis.

Lipofragmentación Madrid

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Cada persona es distinta y el efecto en cada cuerpo es diferente, pero en general para notar los resultados completos hacen falta unas 10 sesiones, aunque a partir de la 5ª o 6ª sesión ya podremos ir viendo los resultados de la lipofragmentación. Dichas sesiones suelen durar unos 30 minutos, incrementándose dicho tiempo en otros 30 minutos si se incluye presoterapia o radiofrecuencia.

Recomendaciones

El tratamiento mediante lipofragmentación es conveniente, sin duda alguna, que esté complementado por una serie de hábitos saludables que generen una combinación exitosa para el paciente.

De esta forma, a continuación, se muestran una serie de consejos:

  • Hidrátate al menos 2 litros al día para ayudar a eliminar la grasa por el sistema linfático.
  • Lleva una dieta saludable, come verduras, frutas y añade a tu dieta la proteína en los desayunos y comidas para generar músculo y no dejar espacio a la grasa.
  • Camina al menos 30 minutos al día para mover y fortalecer los músculos y para activar el sistema circulatorio y linfático.
  • Combina este tratamiento con Radiofrecuencia y Presoterapia y notarás unos efectos extraordinarios.

Ventajas

Una vez vista la información más relevante acerca de la lipofragmentación, aparece a continuación un resumen de las ventajas más importantes tras someterse a este tratamiento en nuestra clínica.

  • Se trata de un método no invasivo, que no deja cicatrices ni efectos secundarios.
  • Al no ser invasivo el paciente puede volver a su vida normal nada más terminar la sesión.
  • Es un método muy efectivo y con resultados visibles desde las primeras sesiones.
  • Acompañado de una dieta sana y equilibrada y ejercicio se consiguen resultados asombrosos y duraderos.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad