En clínicas Blue Moon realizamos un diagnostico mediante placas termográficas que nos permite ver los tejidos del interior de los muslos. Dependiendo del color nos indica que tipo de grasa tenemos: rosa- edema, marrón micro o macro nódulo y azul grasa normal o sana.

La celulitis suele ir acompañada por dentro de macronódulos de grasa que son zonas donde circula muy mal la sangre y por tanto la piel de naranja surge de forma visible bien en cartucheras o de modo generalizado por todo el muslo. Con las ondas de choque Bioescultura y Dermoplastia, al detectar las zonas de mala circulación o mayor edema con las placas termografícas , incidimos de modo especial para mejorar la circulación de esas zonas. Si combinamos dichos tratamientos con mesoterapia infiltrada o inyectada específica para mejorar la circulación sanguínea como rutinol o ginko bilova, así como drenantes en caso de edema como centella asiática o alcachofa y lipolíticos como L-carnitina o algunos productos que contengan fosfatidil colina o con inyecciones de Aqualix que lleva productos presentes en la bilis que destruyen la grasa – ácido decoxicolico.

En definitiva en clínicas Blue Moon contamos con todas las herramientas científicas para combatir la celulitis en los muslos, siempre de modo seguro y no perjudicial para la salud. Intentamos mejorar la salud para conseguir un cuerpo perfecto y eliminar la celulitis evitando su reaparición.

Las zonas donde más se instala la celulitis en los muslos suele ser:
  • Cartucheras
  • Parte superior interna de la rodilla
  • O por todo el muslo de forma generalizada

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad