¬ŅQu√© tratamientos hay para eliminar al celulitis?

La celulitis en las piernas es una inflamaci√≥n de las c√©lulas que afecta a mujeres de todas las edades. ¬ŅC√≥mo eliminar la celulitis de las piernas? es una pregunta que tiene f√°cil respuesta, pero dif√≠cil aplicaci√≥n. Para hacer frente a la celulitis hay que aplicar un tratamiento mec√°nico, bien sea BioEscultura, radiofrecuencia accent, dermoplastia, presoterapia,etc. Hay muchos tratamientos, pero adem√°s hay que ayudar con una predisposici√≥n personal importante, ya que se requiere ejercicio y llevar una dieta equilibrada y sana para obtener unos buenos resultados. Si conseguimos aunar estos esfuerzos los resultados ser√°n evidentes, y esto ayuda no solo a nuestra parte est√©tica si no tambi√©n a sentirnos mejor y mejorar nuestra autoestima.

¬ŅC√≥mo quitar la celulitis de las piernas?

Quitar la celulitis de la piernas no es algo que se soluciones de manera rápida muchas veces, pero con un tratamiento mecánico si es muy efectivo, y al final los resultados son muy visibles y evidentes. Para acabar con la piel de naranja y la celulitis lo mejor es aplicar un tratamiento de BioEscultura, que permite reducir el contorno casi 7 centímetros, eliminando celulitis y dejando una piel tersa que pone fin a la piel de naranja.

Las piernas durante la juventud de la mujer es la zona más estresada del organismo y donde más problemas de inflamación y retención de líquidos se producen, son uno de los puntos más problemáticos de nuestras pacientes en nuestras clínicas de Madrid. Con las ondas de choque se trabaja para romper los nódulos de grasa que forman la celulitis y la piel de naranja que posteriormente son eliminados por el sistema linfático. En edad de menopausia la respuesta al tratamiento contra la celulitis es más lenta pues los tejidos no se movilizan con facilidad y es indispensable combinarlo con dieta para conseguir un resultado optimo.

La pantorrilla también puede padecer celulitis, piel de naranja y sobre todo edema en la parte del gemelo que se puede tratar con ondas de choque, Dermoplastia o Bioescultura y con Radiofrecuencia.

Es importante aumentar la masa muscular de las piernas para mejorar su aspecto, calidad de los tejidos, circulaci√≥n sangu√≠nea y linf√°tica. Ayudamos a las pacientes a conseguir un aspecto m√°s magro y desinflamado en las piernas. En los programas que incluyen Electrofitness trabajamos con unos protocolos basados en el ballet cl√°sico y la danza que favorecen mucho las zonas de cartuchera, gl√ļteo, cara interna de los muslos y abductores consiguiendo mejoras est√©ticas importantes.

¬ŅCu√°ntas sesiones son necesarias?

El n√ļmero de sesiones va a depender mucho de cada paciente y el grado de celulitis que tenga. En general se necesitan alrededor de 8 y 10 sesiones para conseguir unos resultados efectivos. Los m√©dicos especialistas de nuestras cl√≠nicas de Madrid son los encargados de diagnosticar el grado de celulitis que se tiene y aplicar el tratamiento necesario para terminar con la piel de naranja de una vez por todas. En esta consulta gratuita se informa al paciente de las sesiones que va a necesitar y c√≥mo va a ser el tratamiento que hay que seguir para eliminar por completo la celulitis.

Nos diferenciamos del resto porque nosotros aplicamos nuestros tratamientos estéticos desde el punto de vista de la salud.

Ventajas

  • Elimina la piel de naranja y la celulitis de las piernas.
  • Es un tratamiento no invasivo que permite al paciente volver a su vida normal cuando acaba sus sesi√≥n.
  • No se necesita cirug√≠a.

Tratamientos para eliminar eliminar la celulitis

Lipofragmentación

BioEscultura 4D

Radio Frecuencia Corporal

Presoterapia

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad