Radiofrecuencia corporal

Home / Tratamientos Corporales / Celulitis / Radiofrecuencia corporal
 Tratamiento con Radiofrecuencia

Tratamiento con Radiofrecuencia

¿En que consiste la Radiofrecuencia corporal?

La Radiofrecuencia Accent tiene unos efectos espectaculares sobre la celulitis, pues reestructura las capas interiores de la piel y el calentamiento que produce es muy brusco por lo que el resultado sobre la piel de naranja es óptimo. También, por el calentamiento provoca una mejoría en la microcirculación sanguínea, mejora la celulitis y la textura de la piel en cartucheras, muslos, flancos y glúteos, que suelen ser las zonas a tratar cuando se trata de celulitis. Las rodillas también pueden ser zonas difíciles con celulitis y se pueden tratar con Radiofrecuencia

En Blue Moon llevamos muchos años trabajando la Radiofrecuencia corporal para tratar la celulitis y hemos aprendido técnicas de prestigiosos doctores internacionales, que iban verificando sus resultados, sobre las fibras de colágeno que conforman la piel de naranja, ese aspecto rugoso hasta aplicar el protocolo actual que se verifico como óptimo. Miles de resultados de pacientes que se han realizado este tratamiento en nuestras clínicas lo avalan. Es quizá el tratamiento más demandado junto con la Bioescultura e incluso combinadas, puesto que su resultado combinado es fantástico consiguiendo esculpir ese cuerpo perfecto sin celulitis tan deseado por mujeres de todas las edades y nacionalidades.

Indicaciones

Está indicado para personas que tengan celulitis en flancos abdomen cartucheras cara interna de los muslos y muslos en general.

Ventajas

No duele, y lo puedes realizar durante todo el año.

A quien va dirigido

Va dirigido a personas que quieran eliminar la celulitis y conseguir un cuerpo perfecto

Numero de sesiones

Entre 6 y 10 al año

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]