Elimina la celulitis y piel de naranja gracias a la Radiofrecuencia

La radiofrecuencia corporal es una de loa tratamientos más eficaces para eliminar la celulitis a través del empleo de ondas electromagnéticas.

Resultados Radiofrecuencia Corporal Accent

1- Elimina la celulitis y la piel de naranja clínicamente testado en más de 100 mujeres.

2- Mejora el aspecto de la piel y la flacidez desde la primera sesión.

3- Favorece el drenaje linf√°tico.

En las clínicas Blue Moon somo especialistas en radiofrecuencia en Madrid, así como en otros tratamientos complementarios para eliminar la celulitis.

Pide tu cita ahora sin compromiso. ¬°La primera visita es gratuita!

¬ŅEn que consiste la Radiofrecuencia corporal?

La Radiofrecuencia Accent consiste en el empleo de ondas electromagnéticas que tienen unos efectos espectaculares sobre la celulitis, pues reestructura las capas interiores de la piel. Del mismo modo, el calentamiento brusco que produce favorece la eliminación de la piel de naranja, logrando un resultado óptimo para la piel del paciente.

Tambi√©n, por el calentamiento provoca una mejor√≠a en la microcirculaci√≥n sangu√≠nea, mejora la celulitis y la textura de la piel en cartucheras, muslos, flancos y gl√ļteos, que suelen ser las zonas a tratar cuando se trata de celulitis. Las rodillas tambi√©n pueden ser zonas dif√≠ciles con celulitis y se pueden tratar con Radiofrecuencia

En Blue Moon llevamos muchos a√Īos trabajando la Radiofrecuencia corporal para tratar la celulitis y hemos aprendido t√©cnicas de prestigiosos doctores internacionales, que iban verificando sus resultados, sobre las fibras de col√°geno que conforman la piel de naranja, ese aspecto rugoso hasta aplicar el protocolo actual que se verific√≥ como √≥ptimo.

Miles de resultados de pacientes que se han realizado este tratamiento en nuestras clínicas lo avalan.

Es quizá el procedimiento estético más demandado junto con la Bioescultura e incluso combinadas, puesto que su resultado combinado es fantástico consiguiendo esculpir ese cuerpo perfecto sin celulitis tan deseado por mujeres de todas las edades.

¬ŅCu√°ntas sesiones son necesarias?

Si bien desde la primera sesi√≥n notaremos un efecto positivo en la salud de nuestra piel y una ligera desaparici√≥n de la celulitis que permanecer√° en nuestro cuerpo durante unos d√≠as, tendremos que aumentar el n√ļmero y la frecuencia de las sesiones para notar un efecto m√°s pronunciado y duradero sobre la salud de nuestra piel y nuestro cuerpo.

Será a partir de la décima sesión aproximadamente donde comenzaremos a notar un efecto acumulativo en nuestro cuerpo, que mantendrá los resultados en el largo plazo. Si se realiza el tratamiento durante las 3 primeras semanas de forma ininterrumpida, comenzará la regeneración celular de nuestro cuerpo, logrando la desaparición de la celulitis y la piel de naranja, consiguiendo que el paciente disfrute de una piel más firme y sana.

Una vez se ha completado el procedimiento, tendremos que realizar una serie de sesiones de mantenimiento si lo que queremos es conservar los resultados. Recomendamos realizar un tratamiento de entre 6 y 10 sesiones de radiofrecuencia corporal al a√Īo, cada 1 o 2 meses.

Radiofrecuencia corporal en Madrid

Ventajas

El tratamiento de Radiofrecuencia Accent nos brinda una serie de ventajas para la salud de nuestros pacientes, de las cuales destacaremos las m√°s importantes:

  • Es un proceso indoloro, que no precisa del uso de anestesias o calmantes y que permite al paciente retomar su vida cotidiana de forma inmediata tras su aplicaci√≥n.
  • Elimina la celulitis y la piel de naranja. Este efecto se logra gracias al aumento de circulaci√≥n sangu√≠nea de los tejidos donde se aplica el tratamiento, acelerando de ese modo el metabolismo de la zona.
  • Elimina la flacidez de la piel y mejora su aspecto. Este efecto se consigue gracias a la estimulaci√≥n de formaci√≥n de elastina y col√°geno, que recompone los tejidos dot√°ndolos de firmeza.
  • Favorece el drenaje linf√°tico de la zona donde se aplica, logrando de este modo favorecer la eliminaci√≥n de l√≠quidos y toxinas perjudiciales para el cuerpo.
  • Relaja los m√ļsculos del paciente y las dolencias que este pueda tener.
  • Puede realizarse durante todo el a√Īo, de hecho, se recomiendo repartir las sesiones del tratamiento a lo largo del a√Īo para mantener los resultados a lo largo del tiempo.

Efectos secundarios y consejos

Pese a ser un tratamiento pr√°cticamente sin efectos secundarios m√°s all√° de la posibilidad de un leve enrojecimiento de la piel tras su aplicaci√≥n, informamos que est√° contraindicado para personas embarazadas, enfermas de c√°ncer o con alteraciones en la coagulaci√≥n. Es de vital importancia que tu m√©dico est√©tico eval√ļe tu estado de salud antes de realizar el tratamiento, con el objetivo de descartar posibles situaciones que desaconsejen la utilizaci√≥n de la Radiofrecuencia corporal.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad