¿Qué es la Hiperhidrosis Plantar?

Se trata de una sudoración excesiva de las axilas que impide a la persona que lo padece llevar una vida normal, debido a crea crea inseguridad, irritación. Es una afección que suele iniciarse en la adolescencia y que se agrava cuando nos enfrentamos a situaciones que nos generan nerviosismo, presión o estrés. La excesiva sudoración de las axilas o Hiperhidrosis Axilar es un problema que preocupa a muchas personas porque les impide llevar una vida cotidiana normal. En las clínicas Blue Moon de Madrid te ayudamos a solucionar esta afección de sudoración excesiva.

¿Cómo es el tratamiento para la Hiperhidrosis Axilar?

El tratamiento se realiza mediante micropunciones que inyecta toxina botulínica creando un aislamiento entre las glándulas sudoriparas y las terminaciones nerviosas que activan la sudoración. Es un tratamiento local y no invasivo por lo que el paciente no sufre efectos secundarios. Casi 100% efectivo, los resultados se empiezan a notar desde el segundo día, pero serán completamente efectivos en el 6º o 7º día después de la aplicación del botox. La duración del efecto suele situarse en estándares de entre 6 y 12 meses, pero se han dado casos en pacientes que el efecto ha sido permanente.

Hiperhidrosis Axilar cómo solucionar el problema de la sudoración axilar excesiva con botox

Cuidados después del tratamiento

La aplicación de este tratamiento con botox es rápido, seguro, efectivo y no requiere de bajas médicas ni de muchos cuidados tras aplicarse. El paciente se puede ir a casa después de la sesión y hace una vida normal. Es normal que note un poco de irritación, rojez o ligero hematoma después del tratamiento pero son síntomas que desaparecen en pocas horas o al día siguiente. Hay que tener cuidado de no ejercer una presión excesiva sobre la zona tratada durante el primer día.

Contraindicaciones de la Hiperhidrosis Plantar

Hay que comentarle al médico si padecemos algún tipo de alergia o patología antes de aplicar cualquier tratamiento. El tratamiento contra la Hiperhidrosis Axilar no debe realizarse a mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, así como personas que sufran alguna enfermedad neuronal.

Precio del tratamiento de Hiperhidrosis Axilar

El precio de este tratamiento es: desde 500 Euros en función de la superficie a tratar. Si quieres reservar una cita gratuita online hazlo aquí. Si lo prefieres puedes llamar por teléfono a nuestras clínicas de Madrid 91 435 49 73 y te atenderemos encantados, o rellenar el formulario de contacto.

También te puede interesar conocer más:

Hiperhidrosis Palmar

Hiperhidrosis Plantar