¿Qué es la hiperhidrosis palmar?

La hiperhidrosis palmar es una sudoración excesiva en la palma de las manos. Puede estar producido por diferentes factores, pero hoy en día los avances tecnológicos y el descubrimiento de nuevos productos englobados en la medicina estética favorecen la eliminación de este problema con una efectividad prácticamente total. Para algunas personas la hiperhidrosis palmar o sudoración de las manos puede afectar a su vida cotidiana y generar inseguridad al relacionarse con otras personas. Hoy en día existen soluciones para atajar este problema y olvidarse del sudor en las manos.

¿Cómo es el tratamiento para eliminar la hiperhidrosis palmar?

A día de hoy el mejor tratamiento para contra el sudor de la palma de las manos es un tratamiento de micropunciones que inyecta toxina botulínica y que provoca un bloqueo entre las conexionas nerviosas y las glándulas sudoripara, evitando así la producción de sudor en las palmas de las manos. Nuestros médicos especialistas son los encargados de aplicar el tratamiento.

hiperhidrosis palmar es un problema de fácil solución con el tratamiento de botox

¿Es un tratamiento efectivo?

Si, Este tratamiento a base de botox tiene una eficacia casi del 100% y es lo más efectivo hoy en día. Su duración está entre 6 y 12 meses dependiendo de cada paciente (incluso algunos han logrado eliminar la sudoración en las palmas de manera indefinida). Los resultados se empiezan a notar a partir del segundo o tercer día y es plenamente efectivo en el quinto o sexto día después de aplicarse las micropunciones de botox.

¿Cuidados tras el tratamiento?

Al tratarse de un procedimiento no invasivo y sin efectos secundarios el cuidado es mínimo. El paciente puede volver a su vida normal el mismo día que se aplica el tratamiento. Es recomendable no conducir o realizar acciones que suponga aplicar una fuerza intensa con las manos el día que se somete al tratamiento, ya que se pierde un poco de sensibilidad en las manos.

La rojez, una ligera inflamación o los pequeños hematomas que pueden aparecer son normales, y desaparecen en apenas un día.

Contraindicaciones

Este tratamiento botulínico palmar no está indicado para embazadas, mujeres en periodo de lactancia o personas que padezcan alguna enfermedad neuronal.

En las clínicas Blue Moon de Madrid te ofrecemos la solución a este problema de exceso de sudoración en la palma de las manos. No renuncies a llevar una vida cotidiana normal.

Precio del tratamiento

El precio de este tipo de tratamiento es: desde 500 Euros según el área a tratar. Si quieres pedir una cita gratuita puedes hacerlo aquí o llamando al 914 354 973

Otros tratamientos que te pueden interesar:

Hiperhidrosis axilar

Hiperhidrosis plantar