¿Qué es la Hiperhidrosis Plantar?

La Hiperhidrosis Plantar o sudoración excesiva de la planta de los pies puede ocasionar algunos problemas a las personas que lo sufren. La aparición de ampollas, rozaduras, e incluso al mal olor originado por el olor y las bacterias que se generan, circunstancias que pueden afectar a la rutina diaria de la persona que lo padece. Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo y en muchas ocasiones les dejamos lado, o no le damos la importancia que merecen. En clínicas Blue Moon de Madrid queremos ayudarte con la Hiperhidrosis Plantar

¿Tratamiento para la Hiperhidrosis Plantar?

La medicina estética ha avanzado mucho y hoy en día el tratamiento más efectivo para combatir la Hiperhidrosis Plantar es el empleo de toxina botulínica. Se inyecta con micropunciones con el fin de bloquear la conexión nerviosa entre las glándulas que dan origen al sudor y las terminaciones nerviosas que ponen en marcha la sudoración. Un método local muy efectivo que dura entre 6 meses y 12 meses dependiendo del paciente. Es una solución que en muchos pacientes al cabo de un tiempo ha llegado a ser permanente. Es un tratamiento aplicado por nuestros médicos especialistas y cuyo resultados se empiezan a  notar desde el primer momento, pero es en el 5º o 6º día cuando el resultado es más efectivo y el sudor desaparece al 100%.

Hiperhidrosis Plantar es la sudoración excesiva de los pies. Tiene solucion con botox

Cuidados después del tratamiento

La aplicación de botox para frenar la sudoración plantar es un tratamiento rápido, efectivo y seguro que dura unos 30 o 40 minutos y que inmediatamente después de la aplicación te permite volver a tu vida normal. Al tratarse de un tratamiento no invasivo el paciente no tendrá problemas, aunque sí puede notar unas pequeñas molestias y ligera inflamación o rojez en la zona tratada que desaparece a las pocas horas.

Contraindicaciones de la Hiperhidrosis Plantar

En caso de padecer algún tipo de alergia hay que comunicárselo al médico durante la consulta gratuita. Este tratamiento aunque no es nada agresivo no está aconsejado en mujeres que estén embarazadas ni en periodo de lactancia, así como personas que sufran algún tipo de enfermedad neuronal.

¿Qué precio tiene el tratamiento de Hiperhidrosis Plantar?

Este tratamiento tiene un precio de 500 euros. Si quieres pedir una cita puedes llamar gratuitamente a nuestra clínica o reservar tu cita online que mejor se adapte a tu horario aquí.

El equipo cualificado de clínicas Blue Moon te atenderá encantado para que te sientas a gusto en nuestras instalaciones y que nos dejes cuidar de ti.

También te puede interesar conocer más