El Láser Fraxel® se emplea para eliminar manchas de la piel, marcas de acné y pequeñas arrugas

El Láser Fraxel® se emplea para eliminar manchas de la piel, marcas de acné y pequeñas arrugas

 

 

¿Qué es el láser fraxel?

El láser es un láser de última generación especialmente diseñado para rejuvenecer y regenerar la piel del rostro, cuello, escote o manos y atenuar y difuminar marcas como arrugas, marcas de acné, manchas o estrías.
Se trata de un tipo de láser muy demandado debido a sus pocos efectos secundarios y sus excelentes resultados en la eliminación de marcas en el rostro y estrías en glúteos, piernas, abdomen y pecho.

Elimina las estrías de forma definitiva

Las estrías son esas antiestéticas marcas en forma de bandas paralelas, que aparecen en algunas zonas del cuerpo (especialmente en el vientre, piernas, glúteos y pecho) debido generalmente al resultado de los cambios bruscos y repentinos de peso o crecimiento.

Hasta ahora, las estrías sólo podían ser tratadas en su estado inicial (cuando tienen un color rojizo) pero gracias al láser Fraxel® podemos eliminar hasta las estrías más antiguas (color blanco) que antes no tenían solución.

¿Cómo es el tratamiento?

El primer paso, antes de iniciar el tratamiento, es aplicar una crema anestésica tópica en la zona a tratar para que el paciente no sienta ningún tipo de molestia.

Una vez que la anestesia ha hecho efecto, comienza a aplicarse el láser. Durante el tiempo que dura la sesión, el paciente notará una intensa sensación de calor, por lo que combinaremos el tratamiento con un enfriamiento focal para aliviar esa sensación.

Al concluir, se aplicará frío y una crema hidratante en la zona tratada con el láser. Tras el tratamiento, se producirá un enrojecimiento de la piel, que desaparecerá en las siguientes 24-48 horas.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Para conseguir unos resultados óptimos, se suelen recomendar de 3 a 8 sesiones, dependiendo del problema que quiera tratar cada paciente.

Lo más aconsejable es realizar una sesión al mes, aunque se pueden espaciar algo más en el tiempo.

¿A quién va dirigido Fraxel®?

El láser Fraxel® está indicado para aquellas personas que quieran rejuvenecer partes delicadas de cuerpo, como el cuello, el pecho y las manos, o para aquellas que deseen eliinar cicatrices, manchas o estrías.

Este tipo de láser, como hemos comentado anteriormente, también se puede utilizar para lograr un profundo rejuvenecimiento de la piel del rostro. Toda la información en láser Fraxel® facial.

 

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad