Láser lipolítico

Home / Tratamientos Corporales / Láser lipolítico
 Láser Lipolítico Adelgazante. Reduce 3 cm de contorno

Láser Lipolítico Adelgazante. Reduce 3 cm de contorno

RESULTADOS LÁSER LIPOLÍTICO

1- Reduce hasta 3cm de contorno testado en más de 100 mujeres y un 98% con resultados de éxito.

2- Elimina la grasa localizada sin cirugía.

3- Te asesoramos en con una dieta acorde a ti y ejercicio.

PIDE TU CITA AHORA sin compromiso

¿Qué es el láser lipolítico adelgazante?

El láser lipolitico con efecto adelgazante es un sistema eficaz para eliminar la grasa localizada de forma no invasiva y sin cirugía que permite reducir el contorno en 3 cm. Conocido como la liposucción sin cirugía. Es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que permite al paciente volver a su vida normal tras la sesión.

¿En qué consiste el láser lipolítico?

La finalidad de este tratamiento es generar lipasa gracias a la actuación del láser sobre los tejidos que contienen los cúmulos de grasa adheridos. La lipolisis a través del láser destruye los lípidos que posteriormente son eliminados de forma natural por el organismo. Es importante que este láser lipolítico sea combinado con dieta pues sino es difícil poder estimular el metabolismo. Es mucho más fácil comenzar una dieta ligera y tener el metabolismo activo mientras se realiza el tratamiento. Los resultados son muy buenos en reducción de grasa abdominal generalizada y en muslos, llegando a reducir el contorno en 3 centimetros en piernas y en 1,5 en abdomen.

Indicaciones

Las personas que se sometan a este tratamiento se les aconseja que beban mucha agua para ayudar a eliminar las adiposidades de grasa que son eliminadas por el láser lipolitico. Este tratamiento se puede realizar en cualquier éopoca del año, en otoño, invierno,  primavera o verano aunque es en verano cuando los pacientes están más proclives en combinarlo con dieta y ejercicio. Las mujeres que se encuentren en periodo de lactancia deberán a esperar a terminar la lactancia para poder realizar el tratamiento con láser lipilítico adelgazante. Cuando se aplique el tratamiento después es bueno realizar ejercicio que implique sudoración para ayudar a eliminar toxinas y activar el sistema circulatorio.

¿A quién está dirigido?

A mujeres y hombres que desean adelgazar y perder volumen de zonas determinadas, que no consiguen eliminar esa grasa localizada y quieren que desaparezca. 

Número de sesiones

Cada paciente es diferente y reacciona al tratamiento de forma distinta, pero por lo general se debe realizar cada 6 o 7 días con un total de 8 a 10 sesiones. Cada sesión tiene una duración de una media hora, y hay que sumarle más tiempo si se combina con algún otro tratamiento reductor o de ejercicio físico como el electrofitness.

Ventajas

  • Con este tratamiento eliminarás más centímetros de adiposidades de las zonas rebeldes, desde 3 cm.
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no tiene efectos secundarios.
  • Cómodo de realizar, muy eficaz y beneficioso para el organismo.