Láser Lipolítico Adelgazante. Reduce 3 cm de contorno

Láser Lipolítico Adelgazante. Reduce 3 cm de contorno

RESULTADOS L√ĀSER LIPOL√ćTICO

1- Reduce hasta 3cm de contorno testado en más de 100 mujeres y un 98% con resultados de éxito.

2- Elimina la grasa localizada sin cirugía.

3- Te asesoramos en con una dieta acorde a ti y ejercicio.

PIDE TU CITA AHORA sin compromiso

¬ŅQu√© es el l√°ser lipol√≠tico adelgazante?

El láser lipolitico con efecto adelgazante es un sistema eficaz para eliminar la grasa localizada de forma no invasiva y sin cirugía que permite reducir el contorno en 3 cm. Conocido como la liposucción sin cirugía. Es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que permite al paciente volver a su vida normal tras la sesión.

¬ŅEn qu√© consiste el l√°ser lipol√≠tico?

La finalidad de este tratamiento es generar lipasa¬†gracias a la actuaci√≥n del l√°ser sobre los tejidos que contienen los c√ļmulos de grasa adheridos. La lipolisis a trav√©s del l√°ser destruye los l√≠pidos que posteriormente son eliminados de forma natural por el organismo.¬†Es importante que este l√°ser lipol√≠tico sea combinado con dieta pues sino es dif√≠cil poder estimular el metabolismo. Es mucho m√°s f√°cil comenzar una dieta ligera y tener el metabolismo activo mientras se realiza el tratamiento. Los resultados son muy buenos en reducci√≥n de grasa abdominal generalizada y en muslos, llegando a reducir el contorno en 3 centimetros en piernas y en 1,5 en abdomen.

Indicaciones

Las personas que se sometan a este tratamiento se les aconseja que beban mucha agua para ayudar a eliminar las adiposidades de grasa que son eliminadas por el l√°ser lipolitico. Este tratamiento se puede realizar en cualquier √©opoca del a√Īo, en oto√Īo, invierno, ¬†primavera o verano aunque es en verano cuando los pacientes est√°n m√°s proclives en combinarlo con dieta y ejercicio. Las mujeres que se encuentren en periodo de lactancia deber√°n a esperar a terminar la lactancia para poder realizar el tratamiento con l√°ser lipil√≠tico adelgazante. Cuando se aplique el tratamiento despu√©s es bueno realizar ejercicio que implique sudoraci√≥n para ayudar a eliminar toxinas y activar el sistema circulatorio.

¬ŅA qui√©n est√° dirigido?

A mujeres y hombres que desean adelgazar y perder volumen de zonas determinadas, que no consiguen eliminar esa grasa localizada y quieren que desaparezca. 

N√ļmero de sesiones

Cada paciente es diferente y reacciona al tratamiento de forma distinta, pero por lo general se debe realizar cada 6 o 7 d√≠as con un total de 8 a 10 sesiones. Cada sesi√≥n tiene una duraci√≥n de una media hora, y hay que sumarle m√°s tiempo si se combina con alg√ļn otro tratamiento reductor o de ejercicio f√≠sico como el electrofitness.

Ventajas

  • Con este tratamiento eliminar√°s m√°s cent√≠metros de adiposidades de las zonas rebeldes, desde 3 cm.
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no tiene efectos secundarios.
  • C√≥modo de realizar, muy eficaz y beneficioso para el organismo.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad