¿Qué es el aumento y lifting de glúteo?

Con los años el glúteo puede perder firmeza y tersura aunque hagas mucho ejercicio y tengas una buena alimentación ya la piel no es la misma y tardas más en ver los efecto, por eso las clínicas Blue Moon te ofrece un novedoso tratamiento a base de ácido hialurónico e hilos tensores. El aumento de glúteo es uno de los tratamientos más buscados desde hace unos años. La tendencia en la medicina estética es poder realizar tratamientos sin cirugía y que tengan los mismos resultados. Para reafirmar, tensar el glúteo se utiliza los hilos tensores y para el relleno y conseguir unos glúteos más redondos y relleno existe la nueva técnica con ácido hialurónico.

¿En qué consiste el tratamiento?

El ácido hialurónico ya se utiliza para dar volumen a los pómulos y labios. Desde hace poco tiempo también se está utilizando para dar volumen a los glúteos sin tener que pasar por quirófano. Es una sustancia que el cuerpo absorbe, hidrata la piel y ayuda a crear colágeno y de ese aspecto tan juvenil a la piel y previene el envejecimiento de la piel. El tratamiento se realiza una sola vez.

¿Cuántas sesiones se necesita?

Con tan solo una sesión cada 6 o 8 meses conseguirás realzar el glúteo y tenerlo firme durante todo el año.  La duración del tratamiento suele ser de unos 30 o 40 minutos.

Ventajas:

  • Su efecto es igual que el de cirugía pero sin el post-operatorio de una intervención.
  • Se ven los resultados desde la primera sesión.
  • Los resultados son naturales.
  • No requiere de baja médica y el paciente puede regresar a su vida normal en el momento que abandona la clínica.