Lipo Radical

Home / Tratamientos Corporales / Lipo Radical

¿Que es la Lipo-Radical ®?

La Lipo Radical es la mejor alternativa actual a la liposucción sin cirugía. Está indicada para zonas de adiposidad localizada. Gracias a la aplicación de frío controlado. Como su nombre lo indica elimina la grasa de manera radical e indolora. Lo que hace es congelar la grasa de la zona a tratar y luego el mismo cuerpo la va a ir disolviendo poco a poco para expulsarla del organismo de manera natural y sin complicaciones. Es un método que no necesita cirugía, ni anestesia.Clínicas Blue Moon ha creado un tratamiento que elimina la grasa de una manera innovadora.

Lipo radical elemina la celulitis y la grasa acumulada de las piernas

¿En que consiste la Lipo Radical?

Este tratamiento esta basado en la última tecnología en liposucción sin cirugía. Una nueva formula para elminiar la celulitis y la grasa acumulada a través de la aplicación de frío intenso (-7ºC), una mayor succión de la zona que se quiere tratar. No duele y al terminar te sentirás fresca y nueva. Desde la primera sesión notarás los resultados en el contorno. La aplicación de este frío intenso controlado a partir de una mayor succión sobre una zona concreta provoca el daño y posterior muerte celular por apoptosis de los adipocitos tratados.

La Lipo-radical es más eficaz gracias a su revolucionaria tecnología, que permite poner la máquina a menor temperatura, consiguiendo eliminar la grasa de las zonas más rebeldes. Podrás perder más centímetros de adiposidades y moldear tu figura.

Resultados

Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del segundo o tercer mes, de pendiendo de la persona y su constitución. Si se combina este tratamiento con el Electrofitness y una dieta sana los resultados satisfactorios y duraderos están garatizados. Es un método que combate de raíz la grasa localizada para que no vuelva a salir.

Este es un tratamiento corporal que sólo lo encontrarás en nuestros centros especializados de la comunidad de Madrid.

Ventajas

Lo extraordinario de este tratamiento es que se consiguen hasta 7 de contorno en una sola y única sesión.

Nuestra primera consulta es gratis, ven y pregunta por el tratamiento.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a personas que quieran eliminar grasa localizada con un tratamiento no invasivo

Número de sesiones

Se recomienda realizar el tratamiento cada 6 u 8 semanas con 3 sesiones como estimación estandar para obtener unos resultados favorables.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]