Lipólisis

 Cellulite.

Cellulite.

RESULTADOS LIPÓLISIS

1- Elimina la grasa localizada y la celuitis.

2- Vuelve a tener una figura mas esbelta.

3- Nuestros tratamientos tienen un 97% de éxito testado clínicamente a más de 100 mujeres.

PIDE TU CITA AHORA sin compromiso y descubre tu mejor tratamiento.

¿Qué es la lipólisis?

La lipólisis es el nombre genérico por el que se denomina a cualquier tratamiento, por el cual se destruyen células grasas o adipocitos. Existen gran variedad de técnicas. Algunas sacan los ácidos grasos del interior de las células y los vuelcan al sistema linfático, como por ejemplo la Cavitación, el Aqualix, la Dermólisis 3D o la Dermólisis 4D. Otros dañan a la célula de modo que al cabo de algunas semanas cristalizan y mueren y otros son un activador del metabolismo celular como la Dermolipolisis.

¿En que consiste la lipólisis?

Algunos tratamientos lipolíticos, inyectan sustancias lipolíticas o suero en zonas del cuerpo como cartucheras, flancos o abdomen, para luego cavitar: Se trata de la Hidrolipoclasia. Otros,sencillamente inyectan sustancias que ayudan al organismo a metobolizar su grasa a través de su propio metabolismo celular como la L-Carnitina que a su vez se puede ingerir como suplementación por vía oral.

También, infiltraciones de mesoterapia, mesoterapia virtual, con Roller o Dermapén. En definitiva a cada persona hay que realizarle una valoración de sus problemas, de la adiposidad localizada o generalizada que tenga en una o varias zonas del cuerpo y para cada zona estimar cuál es el mejor tratamiento a realizar, según el problema, y las expectativas de cada paciente y su grado de compromiso con el tratamiento a la hora de venir a la clínica invertir tiempo y dinero. En las clínicas Blue Moon de Madrid hacemos la primera consulta del paciente de forma gratuita.

Hoy en día los adelantos son infinitos y cada día menos invasivos e indoloros. Se puede reducir grasa adelgazando o con otras técnicas novedosas como las descritas. Si bien es cierto que combinar dieta, ejercicio y tratamientos lipolíticos es siempre la mejor alternativa. El paciente debe poner de su parte en cambiar hábitos, realizar ejercicio y dieta. Al menos seguir una pauta alimentaria gratuita que en nuestros centros siempre damos.

A quién va dirigido

  • A personas que quieran eliminar adiposidades bien localizadas o difusas.
  • El número de sesiones y periodicidad según tratamiento y caso particular.

Número de sesiones

El número de sesiones va a depender del tipo de tratamiento de lipólisis necesite el paciente. Por eso, es importante venir a hacerse un diagnostico gratuito para saber cuántas sesiones se necesita y qué tratamiento en función del tipo de grasa y tipo de piel que se tiene. Una vez que termina el proceso los resultados más espectaculares se ven al cabo de un tiempo debido a que es el propio organismo de manera natural quién elimina la grasa.

Ventajas

Son muchas las ventajas que tienen estos tratamientos para eliminar la celulitis y moldear el contorno de la zona que se trata

  • No se necesita cirugia
  • El paciente vuelve a su vida normal nada más terminar la sesión

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]