Mesoterapia corporal infiltrada

Home / Tratamientos Corporales / Mesoterapia corporal infiltrada

El objetivo de este procedimiento médico-estético es mejorar algunos puntos del cuerpo del paciente de modo muy puntual y mas intenso que los otros tipos de mesoterapia. La mesoterapia corporal infiltrada es muy utilizada para disolver grasa localizada, pudiendo lograr eliminar varios centímetros según la persona. Con la inyección más profunda de preparados farmacológicos puede alcanzarse el cúmulo de adipocitos en una zona en concreto, como sucede con la acumulación de grasa en el abdomen, en ciertas zonas de las caderas o en los glúteos.

La mesoterapia corporal infiltrada además, al infiltrar directamente principios activos puede estimularse la regeneración de la piel, a la vez que se produce un efecto disolvente.

Es una forma no invasiva de cambiar y mejorar el aspecto del cuerpo humano. El punto fuerte de esta mesoterapia para el cuerpo con infiltraciones es que puede acompañarse de otros tratamientos estéticos y de belleza, con dieta y ejercicio, así que hace que sea una terapia real para rejuvenecer y realzar la silueta, a la vez que la piel es tratada.

Puedes utilizarla para cualquier parte del cuerpo, desde reducir la celulitis en los glúteos y el vientre, hasta para buscar una mejora sustancial en la grasa de los brazos o los costados de la espalda.

Ventajas:

  • Mayor eficacia que otros tratamientos
  • Acelera los efectos de cualquier otro tratamiento, testado clínicamente a más de 100 mujeres.
  • La visibilidad es inmediata, los resultados pueden apreciarse desde el primer día dependiendo de las sustancias inyectadas. Resultados duraderos.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]