Mesoterapia Homeopática

Home / Tratamientos Corporales / Mesoterapia Homeopática
 Mesoterapia Homeopática

Mesoterapia Homeopática

¿Qué es la Mesoterapia Homeopática?

Este tipo de mesoterapia es un tratamiento para eliminar la grasa localizada y la flacidez en diferentes parte del cuerpo con la inyección de productos homeopáticos que provocan la reducción de volumen gracias al efecto activo de los medicamentos que se inyectan. Se estimula la circulación y el sistema linfático que se encarga de eliminar toxinas y líquidos sobrantes de nuestro organismo. Es un método muy efectivo en tratamientos corporales estéticos que buscan eliminar grasa acumulada o aliposidad localizada. Se trata de la mesoterapia más natural y biocompatible con el organismo ya que no es nada invasiva.

¿En que consiste la Mesoteriapia Homeopática?

Este tratamiento consiste en la inyección de productos basados en homopatia que reducen los riesgos de rechazo por parte de nuestro organismo. Se trata de micropunciones que se aplica subcutaneamente introduciendo el preparado homeopático creado específicamente para cada paciente. También se aplica para el rejuvenecimiento de la piel y mejoría de la calidad de la piel. Como la mesoterapia facial con vitaminas para mejorar la luminosidad del rostro y reducir el efecto del envejecimiento.

Ventajas:

  • Mayor eficacia que otros tratamientos en la eliminación de grasa.
  • Acelera los efectos de cualquier otro tratamiento.
  • La visibilidad es inmediata, los resultados pueden apreciarse desde el primer día dependiendo de las sustancias inyectadas. Resultados duraderos.

Indicaciones

  • Es un tratamiento ideal para combinar con la Bioescultura 4D
  • Está indicada a personas de cualquier edad a partir de 18 años.
  • Época del año preferente
  • Época de no exposición al sol: otoño, invierno y primavera.

Numero de sesiones:

Lo normal es realizar entre 1 o 2 sesiones por semana de un total de 8 o 10 sesiones. Los resultados se empiezan a apreciar a partir de la tercera sesión. Al tratarse de un tratamiento no invasivo no se necesita hospitalización ni anestesia local, por lo que el paciente puede regresar a su vida normal tras acabar la sesión de mesoterapia homeopática. Es posible que note una rojez en la zona donde se ha aplicado el tratamiento pero es un efecto normal y se pasa a lo largo del día o el día posterior. Este tratamiento debe aplicarlo un médico especialista en medicina estética como los que trabajan en las clínicas Blue Moon de Madrid

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]