Mesoterapia Inyectada

Home / Tratamientos Corporales / Mesoterapia Inyectada
 mesoterapia inyectada

mesoterapia inyectada

¿En que consiste la mesoterapia inyectada?

La mesoterapia inyectada consiste en micropunciones indoloras que ayudan a la estimulación del metabolismo, reduce la grasa localizada y celulitis. Se pueden hacer bien manualmente con técnicas tradicionales, en nappage o con pistola. El dolor producido es mínimo o inexistente, pudiéndose aplicar en cualquier zona del cuerpo o cara con el fin de eliminar grasa.

Es la forma más directa de llevar los principios activos a un lugar especifico con el objetivo de reducir la celulitis, combatir la flacidez y adiposidad localizada, edema. La Mesoterapia inyectada es el mejor cosmético que jamás haya existido, puesto que su acción es más directa y en pocas sesiones se ve como la zona afectada con grasa localizada o celulitis mejora.

Solo la inyección en sí, crea colágeno y mejora la circulación, sin contar los efectos de los principios activos. También se recomienda llevar una dieta que sea baja en grasas, evitar el alcohol y beber agua para eliminar mejor las toxinas antes del tratamiento para favorecer los efectos de la mesoterapia.

Es un tratamiento ideal para combinar con la Bioescultura 4D.

Indicaciones

  • Está indicada a personas de cualquier edad a partir de 18 años.
  • Época del año preferente
  • Época de no exposición al sol: otoño, invierno y primavera.

Ventajas:

  • Mayor eficacia que otros tratamientos
  • Acelera los efectos de cualquier otro tratamiento
    La visibilidad es prácticamente inmediata y los resultados pueden apreciarse desde el primer día dependiendo de las sustancias inyectadas. Resultados duraderos.

Número de Sesiones:

1 o 2 sesiones por semana.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]