Presoterapia

Home / Tratamientos Corporales / Presoterapia

RESULTADOS PRESOTEPARIA

1- Estimula el sistema circulatorio y elimina las piernas cansadas testado clínicamente.

2- Elimina las toxinas del organismo.

3- Ayuda a reducir la celulitis, eliminar líquido.

PIDE TU CITA AHORA sin compromiso

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento corporal que se emplea para reducir la celulitis, eliminar líquidos acumulados y toxinas por medio de un drenaje y a través del sistema linfático que reactiva así el sistema circulatorio, ayuda a prevenir la celulitis. Un tratamiento con visibles resultados estéticos y de salud que cada día gana más adeptos debido a su sencillez, resultados y coste.

Tratamiento de presoterapia para eliminar la retención de liquidos

¿En qué consiste la Presoterapia?

La Presoterapia consiste en un drenaje linfático mecánico que puede ir acompañado o no del la apertura de vías linfáticas de modo manual que aumenta de manera considerable el efecto movilizador de la linfa y por tanto del tratamiento. La presoterapia Ballancer es la mejor y más efectiva del mercado y las opiniones de los pacientes lo reconocen como tal. Se trata de un máquina de presión controlada. Se aplica mediante un mono de presión que funciona con cámaras de aire controlado que se infla mediante una bomba. Se ejerce presión de manera ascendente sobre el cuerpo estimulando el sistema linfático y la circulación para la eliminación de líquidos y toxinas que origina la celulitis de una manera natural por el organismo, al tiempo que se estimula y mejora el tono de la piel.

¿A quién va dirigido?

Personas que quieran mejorar la circulación linfática y sanguínea sobre todo por celulitis y a las personas que padezcan de pesadez en las piernas. Al tratarse a su vez de un tratamiento preventivo no es necesario tener ningún tipo de enfermedad. toda persona que desea mejorar la circulación corporal, o ayudar a su sistema linfático puede aplicar esta técnica.

Número de sesiones

Se puede realizar durante todo el año y se recomienda una vez a la semana. Normalmente las sesiones tienen una duración de 30 a 45 minutos. Los resultados se notan desde la primera sesión.

Contraindicaciones

Al tratarse de un tratamiento corporal poco agresivo a penas tiene contraindicaciones, pero sí se recomienda que no se de este tratamientos en:

  • personas que sufren trombosis venosa profunda (TVP)
  • El paciente sufre algún tipo de enfemerdad cardiaca.
  • En caso de estar embarazada
  • Tampoco se recomienda en personas que sufran hipo o hipertensión.

Ventajas

  • Oxigena los músculos de la zona que se trata y mejora así la firmeza de la piel
  • Es rápido indoloro y muy económico, además resulta muy relajante.
  • Mejora la circulación, reduce la presión sanguinea y ayuda al sistema linfático a eliminar sustancias toxicas para el organismo.
  • Al estimular el sistema circulatorio elimina la sensación de “piernas cansadas”.
  • Tonifica músculos y articulaciones

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]