Quiromasaje

 Quiromasaje terapéutico corporal. Ideal combinado con Radiofrecuencia

Quiromasaje terapéutico corporal. Ideal combinado con Radiofrecuencia

¿Qué es el quiromasaje?

El Quiromasaje siempre ha sido en Blue Moon una buena herramienta para combatir la celulitis y los problemas de edema, piernas cansadas… El masaje manual es un potente reactivador de la circulación y microcirculación de las zonas tratadas en las que existe retención. En Blue Moon hemos apostado siempre por este tratamiento en desuso en las clínicas de medicina estética porque exige gran esfuerzo por el personal prefiriendo utilizar herramientas mas mecánicas, menos potentes y mas impersonales. Pensamos que un buen masaje impartido por una buena quiromasajista es bueno no solo por su excelente resultado en los tratamientos corporales para cualquier zona, piernas, abdomen, flancos y para mejorar la celulitis, edema, flacidez o grasa localizada con inflamación sino porque des-estresa a la paciente, le produce bienestar y relajación con todos los beneficios corporales y anímicos que ello conlleva.

Muchas pacientes valoran mucho esa sensación de bienestar de venir a Blue Moon y recibir un estupendo masaje anticelulítico que se puede combinar si se desea con cualquier otro de nuestros tratamientos en los bonos corporales.

Nuestras Quiiromasajistas son tituladas en EQM la mejor escuela de quiromasajes de Madrid y en cada clínica Blue Moon contamos con al menos una.

A quien va dirigido

El quiromasaje esta dirigido a cualquier persona de cualquier edad que busque tonicidad en los tejidos y bienestar.

Época del año

Todas

Periodicidad

Una vez a la semana

Sesiones recomendadas

Sin límite