Radiofrecuencia abdominal

Home / Tratamientos Corporales / Radiofrecuencia abdominal

¿Qué es la radiofrecuencia Abdominal?

La Radiofrecuencia abdominal está prescrita para casos de flacidez abdominal o celulitis en el abdomen. En caso de flacidez abdominal , el tratamiento está destinado a crear colágeno por lo que se realizará un número de veces suficiente y con la suficiente distancia entre sesiones que permita a los tejidos crear ese colágeno que se busca.

Radiofrecuencia Abdominal para reducir la flacidez del abdomen

¿En que consiste la Radiofrecuencia abdominal?

Se ha demostrado en numerosos estudios examinando la piel en su interior por ecografía, antes y después del tratamiento de radiofrecuencia, publicados por Alma Láser Medica de Israel, que cuando se siguen unos estrictos protocolos de calentamiento de la piel, alcanzando rápidamente un calentamiento de 41 grados en varios segundos , se mantiene dicha temperatura por un tiempo determinado y cuando se realizan las sesiones espaciándolas en intervalos de 2 semanas luego tres y luego cuatro, se consigue una óptima recuperación de colágeno que mejora tanto la flacidez del abdomen, como la celulitis, su reestructuración y desinflamación también provocada por un aumento en la microcirculación de la zona tratada.

En cualquier caso la valoración del paciente debe ser personalizada y el protocolo a medida de sus necesidades.

En Clínicas Blue Moon la Radiofrecuencia Accent de Alma Láser es médica y muy potente. Consigue mejores resultados en flacidez y reafirmación abdominal. Para pacientes de postparto, los resultados son realmente visibles consiguiendo una mejor tonicidad de la piel en un 97 % de los casos.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Es un tratamiento no invasivo por lo que los efectos secundarios o contraindicaciones son mínimas. Una vez que finalice la sesión en nuestro centro de estética de Madrid notaras una sensación de calor y la zona enrojecida, pero el efecto es pasajero y se va en el mismo día. No requiere de hospitalización ni baja médica, por lo que el paciente puede regresar a su vida normal una vez concluya la sesión de radiofrecuencia abdominal.

A quién va dirigido

A personas con flaccidez abdominal independientemente de ser hombre o mujer. Ambos sexos obtinen unos resultados satisfactorios mediante este tratamiento. Es un tratamiento que está indicado para personas que quieran mejorar su salud.

Quién no debe realizar este tratamiento

  • Personas que se hayan sometido a un tratmiento de colágeno.
  • Si estás embarazada o piensas que puedes estarlo. O en periodo de lactancia.
  • Personas que lleven un marca pasos.
  • Si se padecen problemas cardiacos o de coagulación.

Periodicidad

  • Se inicia con una vez cada semana , luego se pasa cada 15 días, y después a las tres semanas y acabar de manera mensual.
  • Numero de sesiones para lograr unos resultados óptimos varia en cada persona pero lo normal es entre 6 y 10 sesiones.
  • Cada sesión tiene una duración de unos 40 minutos aproximadamente.Realmente es una radiofrecuencia difícil de manejar y exige un buen profesional al cargo. Por eso los responsables de clínicas Blue Moon en Madrid hemos participado en formaciones con los mayores especialistas en este campo a nivel internacional y nos consideramos expertos en esta radiofrecuencia que venimos manejando en sus distintas versiones desde 2008.

Ventajas

  • Formación de colágeno consigue gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras
  • Se consigue dar firmeza a la piel
  • Mejora la circulación subcutánea.
  • Acaba con la flacidez abdominal

Combinar este tratamiento con ejercicio diario y mantener una dieta sana aumenta los resultados y beneficios de este método antigrasa.