También existen muchas personas que tienen un cuerpo toxico y retiene líquidos, normalmente en el abdomen, en cuyo caso se propondría una dieta depurativa eliminando café, alcohol, azúcar y carbohidratos refinados incidiendo en frutas y verduras con poderes purificantes como la manzana verde, la alcachofa, el espárrago, los cereales macrobióticos con toda la cascara- que arrastren los deshechos intestinales en profundidad y refuercen la salud intestinal.

Podemos suplementar al organismo con un detoxificador hepático y con probióticos que ayudan al intestino a filtrar desechos. También es buenos incorporar grasas no saturadas como aguacate o salmón… puesto que son justamente las grasas saturadas de carne roja, embutidos y lácteos las que más dañan la pureza y salud del intestino. Se potencia el consumo de pescado y ave se disminuye la de carnes rojas.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad