Dieta Normoproteica. Con muchos m√°s nutrientes y menor n√ļmero de calor√≠as

Dieta Normoproteica. Con muchos m√°s nutrientes y menor n√ļmero de calor√≠as

Es muy habitual que exista agua extra celular y edema por falta de amino√°cidos en la dieta de las mujeres maduras, que cada vez van comiendo menos y esto nos indica que la dieta deber√° incidir en un aporte suficiente de prote√≠nas que mejorar√° su sistema linf√°tico, generar√° musculo, mayor energ√≠a, aumento de necesidades metab√≥licas etc, a su vez, esta¬†dieta combina la aportaci√≥n m√°xima de nutrientes con el menor n√ļmero de calor√≠as posible¬†para perder el exceso de grasa que casi siempre coincide con el problema de edema generalizado o en la zona de los miembros inferiores.

Estas dietas se pueden ver muy potenciadas por la inclusión de ejercicio físico que a su vez incrementa la masa muscular, aumenta el metabolismo basal, mejora la circulación y la flacidez propia de una persona, que ha tenido falta de aminoácidos en su dieta por un tiempo prolongado.

Es una dieta normalizante. Est√° orientada a mejorar la salud y calidad de los tejidos de la paciente. Se puede suplementar con amino√°cidos como la glicina¬†que mejora la flacidez, el col√°geno y el √°cido hialuronico que mejoran la piel y sobre todo a generar m√ļsculo que es la clave de la juventud, la estamina, la buena circulaci√≥n linf√°tica y sangu√≠nea.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad