Dieta de Proteinas

Home / Dietas / Dietas para perder peso / Dieta de Proteinas
 Dieta de proteínas o proteica para mejorar la figura

Dieta de proteínas o proteica para mejorar la figura

En nuestro Centro Médico estético no creemos en la dieta Atkins o en la dieta Dunkan puesto que consideramos muy perjudicial ingerir cantidades indiscriminadas de proteínas y más aun de grasas animales, sin embargo las dietas de proteínas pautadas por nosotros no sobrepasan la cantidad de 1,2 gramos de proteínas por Kg de peso para que sean seguras para el riñón y el hígado. El paciente entra en un estado llamado cetosis que elimina por completo el hambre aunque no se debe mantener por más de 6 meses y es más efectiva la primera vez que se realiza la dieta que las siguientes.

Esta dieta se usa en casos de obesidad importante en los que el hambre es difícil de controlar. La dieta de proteínas debe ser estrechamente vigilada por un médico cualificado que controle la pérdida de minerales y su suplementación así como la analítica del paciente. Esta dieta debidamente controlada puede tener fantásticos resultados y es muy llevadera excepto durante los tres primeros días.

Clínicas Blue Moon pone a tu disposición todos los recursos para que puedas llevar a cabo la dieta con el seguimiento adecuado con nuestro médico.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]