Adelgaza y rejuvenece con el mismo tratamiento

Este revolucionario plan, exclusivo de las clínicas Blue Moon, está pensado para perder peso a la vez que contribuye al rejuvenecimiento de tus células y de tu aspecto lo que hace que recuperes salud y un aspecto armónico.

Es un tratamiento √ļnico que combina el adelgazamiento y el antiaging. Si necesitas m√°s informaci√≥n, no dudes en pedir cita con nuestros expertos. ¬°La primera visita es gratuita!

Se recomienda este plan a partir de los 35 a√Īos para pacientes que han cogido peso por malos h√°bitos de vida y quieren adelgazar.

¬ŅPara qu√© sirve el Plan Anymo?

El peso y la estética están más unidos de lo que pensamos. Aumentar de peso provoca que tu organismo envejezcas más rápido.

Blue Moon quiere ayudarte y por eso hemos hecho un plan para ti. Empezamos con el analizador metab√≥lico el Es-teck, que lo que hace es medir por par√°metros el metabolismo lo que nos ayudar√° para restaurar toda la parte da√Īada. El Es-Teck mide los neurotransmisores para ver lo que falla y remediarlo. Mide tambi√©n la resistencia a la insulina, si el h√≠gado es graso, si tenemos falta de masa muscular o de nutrientes.

Resultados del análisis. Plan Analizador y Normalizador Metabólico

Este tratamiento a√ļna dieta, plan de vida y suplementaci√≥n.

Un bajo índice glucémico provoca en el cuerpo inflamación, retención de líquidos… En estos casos, subir las proteínas en el desayuno nos ayuda a aumentar la masa muscular y activar el metabolismo y así nivelar la glucosa durante todo el día, lo que ayuda a normalizar el apetito.

Evitamos as√≠ picos altos y bajos de glucemia y ayudamos a preservar la masa muscular. Por ejemplo, por la noche el organismo puede caer en hipoglucemia y que ‚Äúcoma‚ÄĚ del propio m√ļsculo, incluso te puede bajar el PH, con lo que pierdes minerales y por eso hay que tener dietas alcalinizadas.

Nuestro plan incluye tambi√©n ejercicio aer√≥bico, que ser√≠a caminar uno hora al d√≠a hasta romper a sudar y hacer pesas todos los d√≠as para fortalecer los m√ļsculos y evitar lesiones (la masa muscular reactiva al organismo y genera DHEA, la hormona de la eterna juventud, del bienestar, optimismo y sube las defensas). Y, por √ļltimo, recomendamos meditar todos los d√≠as para reducir la ansiedad.

También recomendaremos una suplementación para cada problema metabólico: antiinflamatorio, antioxidante, desintoxicante, resistencia a la insulina (pack mejorar función pancreática), alteración tiroidea (pack tiroides), alteración de neurotransmisores (L-tirosina), etc.

¬ŅQu√© resultados conseguimos?

Conseguiremos, principalmente, unos grandes resultados estéticos. Un cuerpo más esbelto y con mayor calidad.

Pierdes peso, pero también te sentirás más joven gracias al mayor equilibrio hormonal (DHEA = vitalidad y optimismo).

También notarás una mejora indudable de la salud y tu estado de ánimo. Es decir, una nueva vida.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad