Test intolerancia alimentaria Es-Teck

Home / Dietas / Test intolerancia alimentaria Es-Teck
 Test de Intolerancia Alimentaria Es-Teck

Test de Intolerancia Alimentaria Es-Teck

¿Qué es el test de intolerancia alimentaria Es-Teck?

Es-Teck es un sistema médico que permite conocer el estado del cuerpo a través de gráficas, diagramas e imágenes que muestran mediante placas termográficas un resultado preciso a cerca del estado funcional de salud del paciente. Mediante este test de intolerancia alimentaria se evalúan las funciones metabólicas del organismo. Dependiendo de los resultados que nos ofrezca, tenemos cuatro grupos de dietas diferentes que posteriormente personalizamos para los pacientes. Es el primer paso para adelgazar pero no porque nos da una dieta a medida sino porque pone de relieve la vida y los hábitos que llevamos. Con el Es-Teck buceamos en la vida hábitos y costumbres de cada paciente estableciendo un cambio de pautas para poder ayudarnos con el tratamiento corporal que precise

¿En qué consiste el Es-Teck?

A través de este tratamiento, podemos normalizar la tolerancia global a los alimentos. Para ello, se colocan sensores de biorresonancia en diferentes zonas del cuerpo, estos envían pulsaciones electromagnéticas en diferentes frecuencias (dependiendo del alimento) desde la piel hasta el sistema nervioso. Dependiendo de la tolerancia que tenga la persona a cada alimento, el Es-Teck dará una respuesta negativa o positiva, y en este caso, se podrá clasificar en tres niveles dependiendo del tiempo necesario para que el cuerpo vuelva a aceptar el alimento.

¿A quien va dirigido?

Este test de intolerancia alimentaria está dirigido a cualquier personas, hombre o mujer, que quiera conocer como está funcionando su metabolismo y así mejorar su estado físico y su forma de alimentarse para ganar en calidad de vida. Conocer que alimentación es correcta para cada persona es un factor muy importante a la hora de mejorar físicamente, y eliminar los factores de riesgos que pueda acarrear una mala alimentación. En muchas ocasiones muchas personas pensamos que estamos haciendo una dieta equilibrada y en realidad no es así, esos datos se reflejan en el test de intolerancia alimentaria Es-Teck. La mayoría de las mujeres comen menos proteínas y menos veces de lo necesario y consideran como dieta cosas que no lo son y no les aportan los nutrientes que necesitan, gracias a este tratamiento asesoramos el mejor camino para mejorar el estado físico. A veces encontramos personas con resistencia a la insulina que es detectable solo por el Es-Teck y es fácil de revertir controlando el tipo de hidratos de la dieta.

Número de sesiones

En una única sesión se hace el estudio que permite ver el tratamiento posterior que vamos a seguir para conseguir los objetivos deseados por el paciente. Se trata de un proceso completamente personalizado a cada paciente. El médico especialista interpreta los resultados que ha dado el Es-Teck y prepara el tratamiento para el paciente, con el consiguiente seguimiento en posteriores citas en nuestras clínicas de Madrid.

Ventajas

El Es-Teck permite ver la intolerancia global a los alimentos, conocer el estado del intestino. Este test de intolerancia alimentaria analiza 383 alimentos entre los que se encuentran verduras, carnes, fruta, frutos secos, etc. Toda la clase de alimentos que consumimos habitualmente:

  • 50 verduras y legumbres
  • 40 carnes y derivados
  • 62 aceites, aditivos, especias, salsas y azúcares
  • 56 frutas y frutos secos
  • 38 cereales
  • 57 pescados y mariscos

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]