¿Qué es el cytocare 532?

Es un tratamiento facial compuesto por ácido hialuronico lineal de alta concentración, 32mg, lo que aporta hidratación, mejora la calidad de la piel y la redensifica.

La diferencia entre ácido hialurónico lineal es que utilizado para mejorar enormemente la calidad de nuestra piel a nivel de hidratación y volumen difuminando pequeñas arrugas, pero no conseguiremos un efecto relleno. Una piel hidratada es una piel luminosa y con una apariencia más joven. En cambio el ácido hialuronico reticulado sirve para rellenar principalmente.

Cytocare 532 también está compuesto por vitaminas, minerales y aminoácidos que mejoran el balance biológico, proporcionando a la piel todos los nutrientes que necesita para corregir los síntomas del envejecimiento, proporcionando brillo y obteniendo una piel radiante.

¿Para quién está indicado?

El producto está indicado en mujeres y hombres de 25 años en adelante y se aplica en diferentes zonas del rostro levantando la ceja, reduciendo ojeras y arrugas finas y medianas como patas de gallo, surco nasogeniano, pliegue de marioneta, código de barras, cuello o escote.

Beneficios de Cytocare

En resumen, Cytocare actúa en fibroblastos y queratinocitos para preservar o corregir la condición natural de estas células, y:

    • reduciendo las líneas finas y las arrugas medias y profundas,
    • corrigiendo los signos de envejecimiento,
    • restaurando los volúmenes en todo el conjunto.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad