Tratamiento antiojeras

Home / Tratamientos Faciales / Tratamiento antiojeras
 Tratamientos antiojeras

Tratamientos antiojeras

¿Qué es un tratamiento antiojeras?

Los tratamientos antiojeras buscan poner solución a un problema que padece una mayoría de sociedad. Se trata de un problema, que afecta tanto a hombres como a mujeres y que difumina la estética de la mirada mostrando un efecto de ojos cansados. Existen innumerables tratamiento para luchar contra las ojeras en el mercado, pero en Blue Moon lo hacemos de tal manera que se pueda erradicar de forma permanente y mantengas siempre la expresión de tu mirada.

Tratamientos antiojeras efectivos

Las ojeras o bolsas de los ojos incrementan el efecto de envejecimiento en nuestro rostro y en ocasiones son complicadas de eliminar. En nuestras clínicas Blue Moon de Madrid tienes dos tratamientos antiojeras muy eficaces para tratarlas.

Tratamiento con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico para eliminación de ojeras o manchas oscuras bajo los ojos  es un tratamiento que elimina exclusivamente el hundimiento y el tono oscuro de la zona de la ojera. Consiste  en inyectar en un plano profundo ácido hialurónico de reticulación media, para  rellenar y alisar la piel. Este tratamiento corrector de ojera está indicado para pacientes que no tenga bolsas, ni grasa, ni retención de líquido. La ventaja de este tratamiento es que la ojera desaparece por completo en una sola sesión y con solo una vez al año tienes una mirada perfecta.

Bio-eye lift

El bio-eye-lift es un tratamiento antiojras para el contorno del ojo que lo realiza el médico mediante infiltraciones con micro-agujas de principios activos específicos para la piel de esa zona. Hidrata  intensamente y fortalece los tejidos dando un aspecto más joven y descansado pues aclara mucho el color oscuro de las ojeras. Es uno de nuestros tratamientos estrella. Lo normal es realizarlo una vez al mes hasta completar un total de tres o cuatro sesiones. Se puede realizar con o sin anestesia dependiendo del umbral del dolor que tenga el paciente, aunque no es un tratamiento doloroso ni mucho menos. Les gusta mucho a las modelos porque rejuvenece la cara de modo impresionante y mejora la mirada de forma sorprenderte. Está indicado para todas aquellas personas que desean eliminar las ojeras y mejorar la zona del contorno de los ojos. Una de las muchas ventajas de este tratamiento es que no produce demasiada inflamación por lo que el paciente puede volver a su vida cotidiana enseguida. Se suele realizar entre 3 y 4 sesiones al año.

Estos tratamientos se realizan a aquellos pacientes que no quieren entrar en el quirófano para solucionar el problema relacionado con las bolsas de los ojos. También tenemos otros tratamientos faciales que requieren pasar por el quirófano como la cirugía de parpado o blefaroplastia y que los puedes encontrar en la sección de cirugía facial.

Ventajas y beneficios de los tratamientos antiojeras

  • No es necesario pasar por el quirófano para erradicar el problema.
  • Es prácticamente indoloro y nada invasivo.
  • Es muy efectivo y duradero.
  • Se recupera la expresión de la mirada.
  • Rejuvenece el rostro.
  • Renueva la tersura de la bolsa de los ojos.

Número de sesiones

Todo depende de la piel de cada persona, pero como media estándar se suele realizar una sesión al año de tratamiento con ácido hialurónico y de 3 a 4 sesiones si el tratamiento que se realiza es el bio-eye-liftnetica.

Factores que afectan a la aparición de la bolsa de los ojos

Hay varios factores que influyen en la aparición de las orejas de las personas. Factores como la propia genética, el tabaco, la ingesta de alcohol, no dormir las suficientes horas o la deshidratación por no consumir la suficiente cantidad de agua al día pueden generar que se incremente esa formación de ojeras.

Recomendaciones médicas

Antes de someterse a un tratamiento de este tipo es importante hacer un diagnóstico adecuado, por este motivo las clínicas Blue Moon de Madrid ofrecen una consulta gratuita con el médico estético especialista para que haga una valoración de qué necesita el paciente exactamente. Tras esta consulta se hace un presupuesto personalizado donde se le da el precio del tratamiento antiojeras que requiere y se resuelve las dudas que puedan surgir.

En ocasiones se recomiendan varios tratamientos o combinar el tratamiento con diferentes cremas para ayudar a conseguir los objetivos que se buscan. Es importante acudir a un centro médico estético especializado y evitar los remedios caseros antiojeras que en muchas ocasiones nos hacen perder tiempo y dinero sin obtener ningún resultado.

También te puede interesar estos tratamientos

Antimanchas

Eliminar el acné

Surco Nasogeniano