Bio facial

Bio facial

Durante la juventud de cualquier persona la mirada se centra en los ojos que son el foco de atención más importante del rostro. Con la edad el foco va descendiendo y lo que más se ve es la flaccidez y la  caída de la zona mandibular. Para volver a reestablecer la belleza e importancia de los ojos en el rostro existen muchos tratamientos que previenen y mejoran las arrugas y tersura del tercio superior de la cara o Gavela.

El más importante y revolucionario es la toxina botulínica tipo A que supone una auténtica revolución en la estética facial. Consigue recuperar la mirada como centro de atracción del rostro y devolver una mirada despejada y joven eliminando el 30% de las arrugas existentes subiendo los ojos, alisando la frente y previniendo la aparición de nuevas arrugas en dicha zona.

También se puede tratar la zona periocular con infiltraciones de ácido hialuronico que mejora  hidratación y arrugas. La nariz se puede tratar sin cirugía consiguiendo una total rinomodelación sin cirugía solo con rellenos modificando una nariz caída desproporcionada o protuberante.