Bio-regeneración celular: rejuvenecimiento facial integral

El envejecimiento de la piel es un proceso inevitable que se produce por el paso del tiempo y por la influencia de la genética. También influyen otros factores como la exposición solar, situación hormonal, la nutrición, los hábitos tóxicos como fumar…

El envejecimiento facial hace que aparezcan signos muy evidentes como las arrugas o la flacidez. Para combatir estos efectos del envejecimiento existe un revolucionario tratamiento que es la Bio-regeneración facial.

En Blue Moon contamos con especialistas en Medicina Estética, expertos en tratamientos antiedad en Madrid, con años de experiencia y con la última tecnología y avances para poder conseguir los mejores resultados, siempre consiguiendo un aspecto natural.

¿En qué consiste el tratamiento?

Bio-regeneración es la estimulación de la renovación celular de la piel mediante la introducción inyectada de factores de crecimiento epidérmicos (FCE) bien naturales o plaquetarios (Plasma Rico en Plaquetas o PRP) o mediante factores de crecimiento epidérmicos artificiales o no plaquetarios.

Es una técnica segura y muy eficaz, homologada por la FDA y la CE, y que nuestros especialistas llevan años practicando. Lo que conseguimos con este tratamiento es estimular las plaquetas, los fibroblastos, el colágeno y la elastina para revertir los efectos del envejecimiento.

El proceso es muy sencillo, realizándose en la consulta médica con anestesia local y con una incorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias.

¿Qué es la Bioregeneración no plaquetaria?

La Bio-regeneracion no plaquetaria mediante factores de crecimiento epidérmico artificiales es un potente método de Bio-regenaracion de la piel mediante micropunciones de productos activos de nueva tecnología que estimula la regeneración cutánea.

No se extrae sangre ni plaquetas, pero su concentración en factores de crecimiento epidérmico (FCE) y fibroblastos es más de 100 veces superior a los FCE naturales en la Bio-regeneracion Plaquetaria, siendo visibles sus efectos desde el primer momento.

Consigue una piel mucho más tersa, luminosa y rejuvenecida.

Este tratamiento regenera la piel con un suave efecto voluminizador que, además, actúa como un potente hidratante de las capas interiores de la dermis. Revitaliza la piel seca y sin brillo incrementando la regeneración celular.

El completo de compuestos bioidénticos desarrollados por Blue Moon rejuvenecen la piel envejecida disminuyendo arrugas y redensificando la piel. El Ácido Hialurónico puro hidrata la piel y cierra el poro.

Indicaciones

La bio-regeneración está indicada para personas que quieren mejorar su aspecto de forma rápida y muy visible.

Con este tratamiento conseguimos, entre otras cosas reducir las arrugas, dar vitalidad a la mirada aliviando los ojos cansados y patas de gallo, dar definición a las mejillas y mandíbula y eliminar código de barras o líneas de marioneta, así como tratar las cicatrices del acné o tratar el vitíligo.

Los resultados se pueden ver a partir de la semana, siendo más evidente pasado un mes o 20 días gracias a la producción de colágeno de forma natural.

Para conseguir los mejores resultados conviene repetir el tratamiento unas 4 veces al año.

Ventajas de la Bio-regeneración no plaquetaria

En una sola sesión, el paciente consigue un aumento del número de células con capacidad regenerativa y, por la tanto, un importante efecto antienvejecimiento. Es un tratamiento que podemos aplicar tanto en hombre como en mujeres, obteniendo unos grandes resultados y con muy pocas complicaciones.

Sus efectos son definitivos y además es más rápido y menos invasivo que el método con extracción de sangre o plaquetas.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad